LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 19 de diciembre de 2010

.::UNIVERSO MARVEL HOY DAREDEVIL REBORN::.



.::UNIVERSO MARVEL HOY DAREDEVIL REBORN::.

Tras los eventos de Shadowland todo sabemos que Daredevil fue poseído por una entidad demoniaca que lo obligo a desatar los actos por todos conocidos, y tras ser liberado de esta entidad Murdock decidió colgar el traje y emprender un viaje de reflecciòn a Nuevo México.

Andy Diggle en entrevista explica algo muy interesante que pocos lectores se preguntaron, ¿por que le ofrecieron a Daredevil el iderato de esa facciòn deThe Hand? la explicaciòn de Diggle es que The Hand sabia muy bien que Daredevil no iba dejarles matar, ni a seguir los principios por los que se rige el clan asi que todo fue plan con maña, es decir que durante las pruebas para acerptarlo como lider ya iba oculto la infecciòn de la bestia.

¿Quien era la bestia?, Diggle explica que desde la epoca en que Elektra fue resucitada se revelo que The Hand adoraba a esta entidad oscura denominada "La Bestia", y que se menciono en historias como Elektra Assassin y Elektra vive de nuevo.

En Nuevo Mèxico Murdock llegara con una actitud fatalista y de autocompasiòn, dispuesto a no hacer nada por nadie, ni por si mismo, asi que mientras se hunde hasta el infinito a sentir lastima de si mismo, encontrara que el Sherrif del condado es corrupto a mas no poder y tiene como aliado a un nuevo villano creado exprofeso para esta miserie llamdo Calavera.

Asi que verermos si puede salir de la depresiòn y la forma como manjera las cosas en su estadia en Nuevo Mèxico, no se oye muy atractivo pero habra que ver como se desarrolla la historia, ya que en lo personal lo que mas me desagrada es ver un Daredevil Emo.

!Hasta la pròxima columna¡  

No hay comentarios: