LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 19 de diciembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bien pues las noticias mas relevantes de esta semana son:


¿SUPERMAN  INICIA FILMACIONES?

Zack Snyder ha iniciado filmaciones en Vancouver, donde hace unos años filmo Watchmen, aunque se ha ocultado el nombre de la pelicula que esta por iniciar rodaje en esta ciudad, las especualciones apuntan a Superman.


SPOILERS SOBRE BATMAN RISES.

Se ha soltado RUMORES sobre la tematica de la pelicula, como siempre en estos casos hay que tomarse sus precauciones para no tomarlo como algo serio asi que aqui va:

El villano principal es el Dr. Hugo Strange, pero no será Tom Hardy quien lo interprete, Hardy dará vida a Black Mask.

Hugo Strange torturara y asesinara al Espantapájaros a quien le suministró la toxina en Batman Begins como castigo por su fracaso.

Por su parte Black Mask contratara a un asesino a sueldo cuya enfermedad en la piel le da un aspecto de reptil, Killer Croc.

Veremos en pantalla el debut de Talia al Gul, quien tendra un flashback junto a su padre Ras al Gul, Talia estará relacionada a Hugo Strange, por el asunto de la toxina del miedo del Espantapájaros.

Sarah Essen tambien debutaria en el cine como el interes romantico de Gordon, quien asigna a Harvey Bullock para perserguir a Batman por los eventos de Dark Nigth.

Si son ciertos estos rumores o no, lo cierto es que Nolan esta buscando locaiones en Asia.

SPOILERS SOBRE SPIDER-MAN 4.


Y como Spider-Man no se quiere quedar atras, tambien han salido rumores-spoliers sobre la tematica da la pelcula para los trolls he aqui la liga de dichos rumores  Spoilers sobre el guión de Spider-Man, en lo que esos idiotas traducen ahi les van:

En la  Universidad Empire State alguien llama a la policia para reportar a una grotezca figura que ha huido a las clocas de la misma, los policías del capitán Stacy inician una busqueda en las cloacas por lo que son cazados por la criatura, Spidey intervendra y aunque no puede evitar que la criatura escape logra obtener un trozo de ropa.

Analizándola, Peter llega a la conclusión de que pertenece a Curt Connors un científico con el que trabajó en un proyecto de regeneración de tejidos, Spider-man se metera en el laboratorio de la universidad, donde halla más evidencias y enfrentara al Lagarto en los pasillos, Peter logrará, a partir de las notas del científico, crear un antídoto.

La batalla final se dara en el almacén donde murió el tío Ben, en la que fallece heroicamente el capitán Stacy, Spider-Man le inyecta el antídoto al Lagarto para que éste pueda volver a ser Curt Connors, que se reúne con su familia.

Otra trama paralela es en la que Peter descubre que sus padres, son una especie de agentes secretos, quienes murieron en un atentado tras investigar a Norman Osborn y su posible implicación en varias desapariciones, al final, Osborn es detenido y Peter encuentra un archivo enorme de casos en el ático del Capitán Stacy.

Eso, y que los títulos de crédito serán tipo Watchmen, con Spidey luchando contra criminales de poca monta.


THOR ES ATACADO POR TROLLS

Si, asi es Thor es atacado por trolls en la vida real, resulta que un grupo de puristas han propuesto boicotear la pelicula de Thor por que Marvel se atrevio a colocar a un dios Nordico en la piel de un hombre Negro, es decir han puesto el grito en el cielo por Hemindall el guardian de la puerta de Asgard es interpretado por actor Idris Elba, y aunque es cierto que en el panteón vikingo no hay tal cosa no es como para armar tanto escandalo.

No es la primera vez que los puristas europeos hacen escandalo por pequeñeces, hace unos meses la pelicula noruega de terror de Papá San Nicolas fue atacada por que el director se le ocurrio trastocar un tema tan tierno como Santa Claus, donde en lugar de traerle juguetes a los niños este los destripaba y asesinaba. al mas puro estilo de Fredy Cruger o Jason de viernes 13 o Michael Mayers en Hallowen.    

JESSICA JONES A LA TV.

Sin ser muy conocida al menos en México, Jessica Jones esposa de Luke Cage y quiem fuera titular del Cómis Alias con tintes dectivescos ahora brincara del cómic a la Tv en una serie para la ABC bajo el nombre tentativo de Alias: Jesica Jones donde se transmitio hace unos años la serie llamada Alias estelarzada por Jenifer Gardner (Elektra), asi que otras serie sobre héroes del cómic que pasa a la larga lista de proyectos sib concretar.






FRINGE SE VA DE VACACIONES.

La genial serie de TV Fringe esta actualmente en su tercera temporada, sin embargo por ser fin de año el decimo capitiulo de la serie será emitido hasta el 21 de Enero del 2011, ni hablar a cenar pavo y sacar los DVD de las temporadas anteriroes.



THE BIG BANG THEORY.

Hace poco se hablo de esta serie en el  Blog, por lo que diremos que el capitulo The Justice League Recombination no deben perderselo, ya que es bastante divertido.



STARGATE UNIVERSE LLEGA SU FIN.

Después de muchos años de ser emitida este grupo de series basados en la genial pelicula de los 80's interpretada por Kurt Rusell y James Spider, la ulitma serie de la franquicia Stargate Universe ha llegado  a su final , SyFy ha descidido ya no continuar con el proyecto, por lo que los 10 capitulos restantes serán emitidos en la primavera del 2011, cerrando el ciclo.


NUEVO POSTER DE GREEN HORNET.



DEADPOOL Y BLACK WINDOW SE DIVORCIAN.

Finalmente después de tanta especulación el actor Ryan Reynolds y la super guapisima Scarlett Jonhassson se divorcian, tras dos años de matrimonio, lo que me parece fue mucho tiempo ya que Scarlett es muuucha mujer para Reynolds que ha tenido suerte de meterse en dos proyectos importantes del mundo del cómic Gren Lantern y Wolverine: Origins, aunque en este ultimo con un papel menor interpretando a Deadpool el mercenario bocon-comico de Marvel.

Y Habalndo de Deadpool Rob Liefeld quiere que uno de estos cuatro directores se haga cargo de la pelicula de Deadpool  Lana y Andy Wachowski (The Matrix),  Joe Carnahan (The A-Team), Gennady Tartakovsky (Samurai Jack, Clone Wars) y Sylvester Stallone (The Expendables).

NOTAS MUY BREVES.

Pepper Potts no estará en The Avengers Gwyneth Paltrow lo ha confirmado personalmente, pero si estara en Iron Man 3.

Cristhoper Nolan no tiene en mente ninguna secuela para Inception.

Gorge Clooney sustituye a Robert Downey Jr, en la pelicula Gravity del mexicano Alfonso Cuarón.

Eric Bana (Hulk, BlackHawk) se suma al reparto de la adaptacion de la novela gráfica Abraham Lincoln : Vampire Hunter.

El mítico diseñador  H.R. Giger está trabajando en la precuela de Alien junto  a Ridley Scott.

Hugh Jackman sale con un ojo morado del programa de Opra, tras hacer una entrada espectacular al show, donde el arnes que lo llevaba lo estampo contra un muro. 


Bien por el momento es lo mas relevante de esta semana estaremos al pendiente que mas va saliendo.


!Hasta la próxima Batway!


  

No hay comentarios: