LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 21 de diciembre de 2010

.::FEAR ITSELF MACROEVENTO MARVEL 2011::



.::FEAR INTSELF MACROEVENTO MARVEL 2011::

El dìa de hoy Marvel libero el segundo trailer sobre el evento mas fuerte que presentara en Marzo el 2011, el constara de 7 nùmeros principales y sus respectivos Tie-ins, ademas otorgo una entrevista sobre el evento por parte de su equipo creativo y tambien libero dos teaser nuevos sobre el evento, màs el poster oficial, asi que nos iremos por partes.

Aunque muchos especulaban que el responsable de este evento seria Phobos dios del miedo hijo de Ares, quien resintio mucho la muerte de su padre durante los eventos de Ther Siege a manos de Sentry, por lo que se espararia un reaccion de este tipo, pues resulta que no, no es èl, ya que Phobos mutio en Secret Wariors #21. 


El evento iniciara con la llegada del Dios del Miedo, una misteriosa entidad que llegara al Universo Marvel sembrando el temor por donde pase.



De acuerdo al poster presentado los personajes mas afectados por este singular personaje seràn Thor, el Capitán América, los X-Men, Drácula los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Black Panther entre otros

Matt Fraction se unirá al equivo creativo de New Avengers Stuart Immonen, Wade Von Grawbadger y Laura Martin, el evento iniciarae con un one shot especial a cargo de Scott Eaton y Ed Brubaker.













Se ha dicho tambien que los X-Men a diferencia de los eventos Civil War y Secret Inaviosn tendran un participacion de peso en esta nueva macrosaga, la cual fue inspirada en el sentir de todos los eventos que suceden alrededor del mundo, amenzas de guerra, crisis economicas, pobreza, altos indices de criminalidad, perdida de la fe etc,

Aqui los teasers complentos:








































Aqui el segundo Trailer:


 
!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: