LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 14 de diciembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


X-MEN Y SPIDER-MAN UNEN FUERZAS.

Chris Bachalo quien esta a cargo del segundo arco de historia en los X-Men, tras la invasiòn vampirica, lleva a un equipo de X-Men lidereados por Storm, donde investigaran desaparciones misteriosas en la la ciudad de Nueva York, lo interesante es que haran equipo con Spider-Man ya que enfrentaran a varios enemgos del aracnido para poder resolver el misterio que los llevara a las cloacas de la ciudad.














X-MEN FUGA DE MONSTRUOS.

Probablemente derivado de los eventos de Punisher en su version Frankstein, la isla de los moustros se verà afectada por un enorme exodo de sus habitamtes que huyen de una amenza desconocida y tocara a los X-Men en averiguar que es detenerla y ademas detener la fuga de moustros antes de que conviertan en una amenaza para el mundo, todo esto en el titulo de Astonishing X-Men.


LA GUERRA DEL CAOS AFECTA A HULK

Derivado de la guerra del Caos Thor entrara en conflicto con Korg guerrero warbound y aliado de Hulk, por lo que inevitablemente habra pleito con Hulk.













REFUERZO PARA LOS THUNDERBOTS.

En el titulo de los Thunderbolts lidereados por Luke Cage, tendran como refuerzo de lujo a una versiòn de Hyperiòn, dado que hay varias versiones de este peron aje pululando `por el universo Marvel, habra que ler la saga para saber cual de todos es, por otro lado el titulo tambien se centrara en el origen de uno de sus mas misteriosos mienbros a quien vimos durante la iniciativa the Fhantom quien tendra asistencia sicologica de Moostone, lo que no es buena señal.

DAKEN VS X-23 COALICIÒN.

En Marzo se definira quien queda en pie, el desquiciado de Dajken esta a un paso de ser el rey del hampa en Madripoor, un puesto que se ha ganado con la sangre de sus oponentes, pero X-23 se presentara para bajarle los humos y quizas algo mas a Daken, esta saga que definira quien queda vivo segùn Marvel, iniciara en Daken: Dark  Wolverine #7, continuara en X-23 #8 Colisiòn parte 1, Daken:dark Wolverine #8 colisiòn parte 2.














BATMAN UNE FUERZAS CON UN NUEVO ALIADO.

Cuando los miembros de una secta secreta aparecen muertos y torturados en el barrio chino de ciudad Gotica Batman (Dick Grayson) unira fuerzas con una hermosa y peligrosa aliada que ayudara a evitar que una antigua reliquia caiga en manos equivocadas, y ademas deberàn encontrar al resto de los sobrevivientes de la secta.



HEROES MARVEL EN EL JAPON FEUDAL.

Cinco hèroes marvel protagonizaran una miniserie de 5 nùmeros ambietada en al Japon feudal bajo el titulo 5 Ronin, cabe mencionar que Ronin se refuere a los samurais sin amo por lo que serà mas que intersante ver, como se desenvuelven , Wolverine, Psilocke, Deadpool, Punisher y Hulk.


























JON FAVREAU TRUENA CON MARVEL.

De ultima hora se anunciado que la relacion laboral entre Jon Favreau y Marvel ha concluido, aunque como siempre los verdaderos motivos no se han dicho y se dira que fue en los mejores terminos la verdad es que es una lastima ya que Favreu logro poner hacer al frente de Iron Man un gran trabajo,desde la elecciòn del actro Robert Downey Jr. hasta la linea del guiòn.

Cabe resaltar que cuando Favreau tomo al personaje fue en el peor momento de la etapa del hèroe, ya que era el personaje mas odiado por los lectros a raiz de los eventos de Civil War, ademàs del mar de dudas que se tenia del filme, y de las expectativas que fueron superadas con creces colocando al personaje en los cuernos de la luna, aunque la segunda parte tenia un aire de humor que no a todos les cayo bien, es innegable la labor de Favreau al frente de la franquicia.

Hace meses previo al estreno de la secuela de Iron Man se rumoraba que marvel estaba buscando al sustituto de Robert Downey para secuelas posteriores ya que la imagen jovial de Robert no iba a ser eterna, algo bastante dificil de llenar para el siguiente actor que encarnara a Stark, ya que Robert le imprimio una imagen poderosa dificil de olvidar, ya desde aqui se intuia que Marvel haria a un lado a Favreau.

En fin por lo pronto le deseamos mucha suerte a Favreau quien hizo un excelente trabajo en Iron man y en enero se estrenara su film Aliens vs Cowboys, que esperemos le habra muchas puerta para proyectos futuros.


!Hasta la pròxima Batway¡

No hay comentarios: