LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 14 de diciembre de 2010

.::UNIVERSO MARVEL HOY : X-MEN: AGE OF X ::.





.::UNIVERSO MARVEL HOY : X-MEN: AGE OF X ::.

Mike Carey esta a cargo de un nuevo proyecto denominado Age of X, el cual involucra a los X-Men pero con una visiòn nueva e innovadora, la trama se desarrolla en un presente alterno, donde jamas hubo un equipo de X-Men y el mundo esta regido por los grupos antimutantes por excelencia, los cuales hacen todo lo posible por aniquilar cualquier intento de agrupaciòn mutante.

Miniserie dividada en 7 partes que iniciara en Enero 2011 con el primer tomo Age of X : Alpha 1el cual se enlazara en crossover con el titulo de X-Men Legancy 245 al 247y New Mutants 22 al 24.

Parte de lo interesante del proyecto es que afectara a futuro algunos de los titulos regulares que se desarrollan en el universo 616, el cual seguimos mes a mes, otro de los atractivos es que los misterios y los porques de la trama se iran revelando poco a poco mientras se desarrolla la historia, en palabras del autor parte del dominio de grupos antimutamtes que gobiernan gran parte del mundo estan ahì por elecciòn del grosor de la poblacion, la cual despues del evento Phoenix, donde este gran poder se manifesto en una ciudad matando a miles abrio la puerta para eregir leyes antimutantes.

A pesar de estos esfuerzos de la clase en el poder,  los mutantes que quedan se han citiado en un refugio denominado  la fortaleza X, donde veremos viejos conocidos que regularmemte son enemigos en el universo 616, pero que aqui son aliados y amigos, que se rigen por sus propias leyes, de tal manera que cualquier acto que ponga en peligro a la pequeña comunidad mutante rapidamemte es conjurado.

Para el mes de Febrero veremos como esta pequeña sociedad mutante lucha para sobrevivir en la guerra declarada abiertamente por la humanidad en su contra, la serie serà completada con un Tie-in de dos nùmeros denominado Age of X : Universe donde se daran detalles sobre el por que de la fortaleza X y del pequeño grupo que ha orquestado tras bambalinas el sitio a los mutantes.




Interesante historia que se especula podria tener consecuecias en el universo 616, con innovadores diseños, algunos cambios el personajes conocidos, y algunos otros conocidos ausentes como Apocalypsis, Mr. Sinister y hasta el Prof.Xavier.


!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: