LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 5 de diciembre de 2010

.::BATMAN: CREATURE OF THE NIGHT::.



.::BATMAN: CREATURE OF THE NIGHT::.

Via Neswarama Kurt Busiek ha dado una entrevista donde revela que trabaja en un proyecto con Batman, basado en una miniserie que hizo en el 2004 Titulada Superman: Identity Secret, dibujada por Stuart Immonen, en esta miniserie de 4 nùmeros, tenemos a un joven llamado Clark Kent, el cual habita en nuestra realidad y NO es admirador de Superman el cual es un personaje de còmic.

Conforme la historia se desarrollaba el joven Kent descubre que tiene los mismos poderes que Superman, por lo que la tematica de la miniserie se enfocaba en la ciencia ficciòn, y en un poco de autoconocimineto, mientras se convierte en èl.

Con Batman la tematica serà un poco distinta, ya que el joven Bruce Wainwright adora al personaje de Batman, pero su conversiòn no sera tan agradable, en especial cuando la tematica sera de terror y elementos oscuros, y dicho proyceto llevara por nombre Batman: Creature of the Night .

Aunque se piensa lazar el primer nùmero hasta que tengan el cuarto tercer tomo, el proyecto tardara un poco en salir a la luz, ojala pronto podamos disfrutar de esta miniserie de 4 nùmeros sobre el caballero oscuro.





























!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: