LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 15 de diciembre de 2010

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.


SPAWN LLEGA A 200.

Por increible que parezca tras un bajòn en la trama y el concepto del engendro mas famoso de todos, Spawn llega al nùmero 200 de su serie regular, considerando que el dibujo dejo muchisimo que desear a la salida de Greg Capullo, y que la trama murio en el preciso instante en que mato a Melebolgia, Spawn rato de seguir "vivo" tras un apocalypsis biblico donde èl desterro al Sartanas y a dios de nuestras realidad para que siguieran su guerra eterna por su cuenta, sin afectar a terceros, despuès vino una cascada de arcos sin sentido y absurdos, trastocando a sus personajes secundarios que alguna vez tuvieron una importancia de peso en la serie regular y que pasaron casi a desaparecer, lejos quedaron los dìa de gloria cuando Spawn tenia hasta 3 titulos de publicaciòn y sus personajes obtenian publicaciones propias, sin embargo McFarlane creador del personaje ha dicho que todavia falta mucho por ver del personaje y que en las historias futuras retomara sus raices.

Nùmero 200 que cuenta con las amistades de Todd, en tomo de 53 páginas de historia, donde partiparan Greg Capullo, Jim Lee, Marc Silvestri, Rob Liefeld y David Finch,incluso  Robet Kirkman tendra una pequeña historia escrita por èl en este nùmero.  

IRON MAN CUMPLE 500.

Otro que esta de manteles largos es Iron Man, quien en su nùmero 500 presentara una historia interesante tomando elementos de la continuidad de la serie, dara un brinco de 40 años donde el Mandarin gobierna al mundo y es practicamente inmortal gracias a un reactor en elpecho identico al de Stark, quien para este tiempo estara entrado en años y morira al apagarse su amado reactor, con un hijo adulto y una nieta presumiblemente adolecente, el mundo tendra que enfrentar el hecho de que Iron Man ha mueto y el Mandarin ha salido victorioso?.


>


SPIDER-MAN NUEVO TRAJE NUEVA ETAPA.

Enfrentando a un nuevo Goblin, Spider-Man se vera obligado a usar un nuevo traje tipo armadura que lo proteja de este nuevo enemigo, ya Dan Slott habia comentado en entrevista aue Spidey tendria nuevos Gadgets y trajespara enfrentar a nuevos enemigos o en su defecto a enemigos mejorados entre ellos Alistair Smythe, hijo del finado Dr. Smythe creador de los SpiderSlayers, quien una vez màs buscara venganza en contra del trepamuros, pero no serà el ùnico con nueva imagen o mejor nuevo traje cortesia de Alistair, Scorpiòn pondra su granito de arena para intentar por milllonesiama ocasiòn matar a Spider-Man, cabe mencionar que Mac gargan ya no tiene el traje simbiotico de Venom el cual como comentamos aqui ya tiene otro portador y ostros fines, pero regresando al tema Gargan regresa a su traje y nombre original.

Lo interesante de esta nueva etapa es que Spider-Man sufrira un ligero cambio en sus poders, ¿cuales seran? no se ha dicho, ¿Duraran?  buena pregunta , hay que recordar que influenciado por las peliculas de Sam Reimi, aunque la idea era original de james Cameron, Spider-Man obtuvo su teleraña organica tras un enfrentamiento con la reyna, y mas tarde JMS lo doto de dos "aguijones" retarctiles muy al estilo de Wolverine cortesia de la saga The Other, sin embargo ninguno de estos cambios perduro en el personaje. 

Por lo pronto en este nùmero se aclaran varias cosas, siendo la mas importante la identidad de este nuvo Goblin. 


























AVENGERS PRIME RECONCILIACIÒN DE LA TRINIDAD.

Tras los eventos de la saga The Siege, se lanzo una miniserie de 5 nùmeros denominada Avengers Prime, donde la trinidad Avenger, Steve Rogers, Tony Stark y Thor, seràn llevados a un lugar donde enfretaran los peligros asgardianos tradicionales, dragones, trolls etc. y para poder regresar a nuestro mundo tendran que derptar a Hela y sus ejercito de muertos, por lo los hèroes deberàn hacer a un lado sus diferencias si es quie quieren sobrevivor y tal vez tras esta batalla los tres hèroes vuelvan a ser aliados y amigos. 
















¿Quieres participar en el blog con algùn post? mandalo por el email de la sombra del murcielago y con gusto lo publicaremos.


!Hasta la pròxima Batway!

No hay comentarios: