LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 14 de febrero de 2012

.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 1::.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 1::.

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews
Potada variante: Esad Ribic

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 12 de Marzo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Al norte de Alemania  un grupo de personas con alta tecnología ha levantado un domo para cubrir sus intenciones, mientras Nick Fury se encuentra en el centro del Triskelion para evaluar las diferentes situaciones que se presentan en el mundo, una de ellas es un ataque a los Asgardianos que han saqueado una vez mas instalaciones de una compañía cervecera en Europa por lo que han enviado a su escuadrón de metahumanos, nombre clave Excalibur a reprenderles y el lider de grupo es el nuevo Captain Bretaña quien tiene la osadía de desairar a Thor, iniciando una pelea.


Mientras en Uruguay Iron Man es enviado para anular una flota argentina que amenaza la costa de Montevideo mientras en Bangkok Hawkeye va llegando al Triskelion de entidad para mantenerse en alerta ante los actos de violencia que han surgido en la ciudad.


La pelea entre Thor y Excalibur los ha llevado hasta el lugar donde esta asentado el domo desconocido para sorpresa de todo a crecido exponencial mente llamando la atención de todos los presentes y de Fury , cuando uno de los miembros de Excalibur se acerca al domo es atrapado por un tipo de garra de robot introduciendolo al interior donde hay cientos de estos seres en maquinas similares.


Mientras en Bangkok Hawkeye es atacado en el triskelion perdiendo toda comunicaion con Fury, en Montevideo Iron Man descubre que la flota de barcos argentinos no esta tripulada y contienen bombas nucleares de manufactura Stark, la explosión saca de las escalas la radiación, a pesar de que Iron Man era controlado a control remoto por Tony , este sufre un shock por la desconeccion tan brusca con su armadura, Fury es presionado por la casa blanca por primera vez Fury no sabe que hacer.....continuara.



------------------------------
.::ULTIMATE COMICS THE ULTIMATES # 1::.

Guion: Jonathan Hickman
Dibujo: Esad Ribic
Portada: Kaare Andrews
Potada variante: Esad Ribic

Serie: Mensual
Paginas : 46
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 12 de Marzo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Douglas Fermann fue el primer constructor dentro del domo, donde el tiempo corría de forma distinta al mundo exterior, dentro del domo este grupo de humanos evoluciono siglos en cuestión de semanas fuera del mismo.

Ahora la nueva generación hiper avanzada reclama este mundo para ellos la intrusión de Excalibuir y Thor apenas es una curiosidad para ellos, mientras el jefe de seguridad de Stark lo revive con electroshock, ahora Tony en una armadura portátil se dirige a París.

Mientras en Alemania los pensadores del domo atacan a Excalibur matando a uno de sus elementos Thor Indignado ataca provocandoles severos daños al evaluarlo como una amenaza a su expansión, por lo que determinan acabar primero con los Asgardianos.

Mientras Fury envia a Iron Man a Alemania para ayudar a Thor, mientras envía a poyo a Hawkeye en Bangkok, ya que no hay nada que hacer en Uruguay por la enorme explosión que arraso la costa de Montevideo matando a miles de personas. 

Mientras en Asgard la masacre es total Odin ha caído solo Thor a sobrevivido a la masacre...continuara. 



COMENTARIO: Un nuevo comienzo para este titulo que había caído hasta el piso amenazando con desaparecer, Hikcman nos muestra hasta ahora que retomando la linea seria con que inicio este titulo hace algunos años se puede recrear algo interesante, para ello inicia con una masacre en Asgard, varias crisis mundiales que tienen dispersos a los Ultimates y nos muestra que entre los Ultimates Spider - Woman el clon de del finado Peter Parker es parte de este equipo así como el recurso Hulk que no sabemos si Banner o el afroamericano que se sacaron de la manga los anteriores autores así como también falta ver al Captain América y ver si otros personajes fueron borrados de un plumazo o son tomados en cuenta.


Por lo pronto la amenaza digna del titulo de los Fantastic Four del universo 616 donde Hickman  estaba anteriormente no solo es innovadora si no además aterradora, ¿es posible que la raza humana evolucione a lago tan frió como lo visto aquí desarrollando tal poder como para acabar con los dioses?  si Asgard cayo ¿que le espera al resto del mundo?


 !Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: