LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 20 de febrero de 2012

.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 6::.



------------------------------
.::FEAR ITSELF: INVINCIBLE IRON MAN # 6::.
(USA,INVINCIBLE IRON MAN # 508, NOVIEMBRE 2011 )

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca
Portada Variante: Mike Dedodato

Serie: Semanal
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 27 de Febrero 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Stark es atacado por un Golem de arena creado por los emisarios de la serpiente, así que mientras trata de luchar por no ahogarse, Paris Sasha Hammer y Pepper Post están a merced del avatar de la serpiente que ha convertido a todo ser vivo en piedra.


Stark logra salir del interior del Golem solo para sufrir otro ataque, pero esta vez el Golem esta absorbiendo su esencia vital, para su fortuna los enanos armeros llegan en su ayuda, y en  respiro Stark ataca el centro de poder del Golem logrando destruirlo y salvando su vida.


Mientras en París lo que que queda de comando de Sasha Hammer distrae a la criatura lo suficiente para que ambas mujeres se liberen, pero Sasha ataca a Pepper mientras su escuadrón es masacrado por la criatura, la cual vuelve su atención hacia las dos mujeres, atrapando a Pepper, por lo que Sasha ordena la retirada dejando a Potts a su suerte, quien sin casco y tomada por el cuello lucha por no abrir los ojos y morir convertida en piedra con la mirada del avatar de la serpiente.


En Asgard por fin Odin se hace presente para bendecir las armas forjadas y que caerán en Uru para poder ser utilizadas en la defensa de la tierra por los Avengers, Stark se lanza al interior del caldero para que con su armadura se convierta así mismo en un  arma a riesgo de morir en el proceso de recubrimiento del uru hirviendo......continuara.

COMENTARIO: Después de un sinsentido en la historia de Stark, la parte lógica la lleva Pepper por decirlo de alguna manera y portándome decente ya que no veía el caso de colocar a Potts en París con una armadura sin armas de ataque y colocandola en peligro mortal no contra Sasha si no contra el avatar de la serpiente.


Un toque dramático el dejarla sin casco y tomada por el cuello por la criatura quien pacientemente esperara a que abra sus ojos para cruzar miradas y convertirla en piedra, literalmente una mirada que mata.


En cuanto a Tony, bueno ya habíamos visto este desenlace al final del libro seis de la trama principal de reciente publicación, ahora a esperar el tomo 7 de esta macro saga para ver cual sera el destino de Pepper.


!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: