LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 17 de febrero de 2012

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 8::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 8::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 8 )

Guion: Tony Bedard
Dibujo: Shannon Gallant
Portada: Chen Florea

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Pròximo nùmero: 14 de Marzo 2012
------------------------------------
 RESEÑA: Loky y Jurggernaut detiene un camión celda que se dirigía a la bóveda la prisión de máxima seguridad para super humanos para dejar a los U-Foes, los últimos super criminales creados por Loky y detenidos por los Avengers, los guardias caen en el engaño gracias a la magia de Loky que los hace verse como Hulk y el Captain América, desde la base de los Avengers el vídeo es analizado, el Captain informa la resto de los Avengers que Loky también libero al demoledor.


Mientras los Avengers se preparan para la ofensiva Loky desde una edificio escolar explica sus motivaciones a los criminales a los que ofrece derrotar y humillar a los a los héroes, dicho edificio flota en un pedazo de terreno que Loky con su magia ha levantado de su punto de origen y se dirigen a la torre de los Avengers.


Quienes se ven sorprendidos por los criminales dando pie a una batalla titanica, mientras Storm trata de salvar la vida de Giant Girl quien cae al vació inconsciente tras recibir un golpe de los criminales.


Por un lapso corto de tiempo los villanos parecen tener la victoria, pero los héroes se sobreponen y logran tomar a favor el resultado de la batalla decepcionado Loky usa sus poderes mágicos inhabilitando a todos y vociferando sus celos hacia los héroes a quienes considera indignos de la admiración de los mortales quienes deberían adorar a los dioses como él, con estas palabras y su imagen, el Captain Amèrica logra transmitir a través del sistema de seguridad de los Avengers a todo el país, con esta acción ya no importa lo que Loky haga con él, ya que ha sido minimizado y humillado ante el país, con esto ha perdido el respeto o temor que los mortales pudieran sentir hacia Loky, quien furioso desaparece en medio de amenazas a futuro.


Con Loky fuera de este plano dimensional todos regresan a la normalidad, los héroes han vencido una vez mas. Fin



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 8::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 8)

Guion: Sean McKeever
Dibujo: Patrick Scherberger 
Portada: Tony Daniel, Soto's J. Rauch

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 14 de Marzo 2012
------------------------------------
RESEÑA: Peter recibe un cheque por las fotos que ha tomado de Spider-Man ultimamente, el cual le alcanza para varias cosas que tenia pendientes y como es temprano le da tiempo de ir a la biblioteca donde cito a Liz Allen para ayudarla como su asesor estudiantil.


Como el metro va muy lleno, se cambia de ropas y se columpia por la ciudad hacia Queens, pero en el camino debe detener a un ladrón lo que es muy fácil para él hasta que en ese preciso momento Scorpion tambièn cae sobre un auto con bolsas de dinero robado al banco.


Spider-Man no tiene otro remedio mas que detenerlo rápidamente con su telaraña por que no quiere perderse la cita con Liz, sin embargo el Scorpion no tiene intención de quedarse atrapado y perder la oportunidad de acabar con él, así que lo sigue y todo el camino a Queens es una lucha entre el pequeño Spidey y el poderoso Scorpion.


Hasta que Spider-Man finge ser derrotado y sorprende al Scorpion arrancándole la cola mecánica y dándole una paliza con ella hasta derrotarlo, como aún tiene tiempo de llegar con Liz lava su ropa que cayo al rió y tras un cambio rápido se dirige con Liz.


A quien ve con Flash tomando un helado, al preguntarle si no va estudiar con él en la biblioteca Liz le contesta que esa cita fue ayer y el nunca llego, por lo que Peter se queda con un palmo de narices ante las burlas de Flash quien se va con Liz. Fin


COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baúl de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una muy buena alternativa.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: