LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 14 de febrero de 2012

.::FEAR ITSELF: LIBRO # 6::.



--------------------------------------------
.::FEAR ITSELF: LIBRO # 6::.
(USA, FEAR ITSELF # 6, NOVIEMBRE 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Stuart Immonen
Portada:


Serie: Semanal
Paginas: 24
Precio: $21 pesos

Pròximo número: 20 Febrero 2012
---------------------------------------------
RESEÑA: Tras enfrentar a los poseídos Thing y Hulk en una lucha titanica, Thor ha caído mal herido el resto de los Avengers cargan su cuerpo hacia el observatorio para poder trasladar a Thor a Asgard por petición del mismo dios trueno, mientras el resto de los Avengers se queda en la ciudad para ver como van a evacuar a la población.


En Asgard Rogers confronta a Odin y le exige curar a Thor, indignado por el tono en el que se dirige a èl Odin desplaza a los Avengers de regreso a la tierra, mientras carga a su hijo hacia sus aposentos para curarlo,  ya en la tierra Rogers esta consternado por que ve la necesidad de evacuar la tierra.


Mientras los suicidios y terror se incrementa por todo el planeta la serpiente se ha fortalecido lo suficiente para poder enfrentar a Odin y su ejercito en la propia Asgard, Sin expresa su preocupación sobre la profecía de que su señor morirá por la mano de Thor, la serpiente la tranquiliza al decirle que si cae, ella tomara su lugar.

Mientras Spider-Man busca a su tìa entre los evacuados de la ciudad al encontrarla May le agradece el gesto y le pide que ponga a salvo a Peter y a todos aquellos que puedan necesitarlo ella esta bien protegida por la fuerzas militares que cuidan del alcalde Jamenson.


En Asgard Thor ha logrado recuperarse un poco de sus heridas, Odin al ver que no se rendirá en su intento de salvar la tierra le otorga la armadura y la espada que en su momento uso para derrotar a la serpiente la primera vez que se enfrentaron, solo que esta vez Thor tiene el deber de matar a la serpiente en lugar de encerrarlo como su padre lo hizo en su momento.


En la armería de Asgard finalmente Odin ha decidido bendecir las armas que Iron Man concibió para ser usadas por un avenger especifico, cuando Odin pregunta que arma usara Tony la respuesta es que el mismo sera un arma, conociendo el riesgo de morir carbonizado dentro de su propia armadura cuando se sumerja en el Uru candente, Tony sin vacilar se lanza al pozo.


Mientras el hogar de la serpiente se acerca a Broxton, donde el capitán América valientemente se prepara para combatir hasta la muerte........continuara.

COMENTARIO: Sexto libro, el final de esta macrosaga se acerca a su fin, los Avengers han hecho todo lo que han podido para detener al maligno dios asgardiano, pero apenas lograron quitar a dos de los avatares de la serpiente, con toda esperanza perdida se jugaran su ultima carta con las armas que Stark hizo para combatir a las huestes de la Serpiente.


Thor aun herido se prepara para combatir a la serpiente en lo que sera ¿su ultima batalla?, y de forma muy valiente o tonta Steve Rogers se aposta a las afueras de Broxton para atacar la ciudad flotante de la serpiente situación por demás inverosímil por que Rogers no vuela y la Serpiente esta mas interesado en darle en la madre a Odin que siquiera notar que Rogers esta ahí abajo con un riflito para hacerle cosquillas.


En cuanto a las palabras proféticas de la serpiente de que tras su caída Sin sera la elegida para seguir su legado, se abre la excusa para chutarnos la siguiente minisaga "Fearless".


!Hasta la próxima Reseña¡

No hay comentarios: