LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 3 de febrero de 2012

.::DE ULTIMA HORA EL CREPÚSCULO EN LA TNT::.



.::DE ULTIMA HORA EL CREPUSCULO EN LA TNT::.

De ultima hora el crepúsculo de los héroes me ha informado que cambiaron su stand del segundo piso a la planta Baja,  por lo que lo que estarán a la izquierda del escenario de Rock, atrás del área de comida, compartiendo stand con "un regalo tierno" o algo así, el chiste es que estarán presentes en la TNT con todo el surtido de playeras a un super precio ($100 pesitos). 

Como novedades en playeras presentaran el modelo nuevo de Final Fantasy y Voltron.

En chamarras de Piel presentaran la de los X-Men usada en la primera película de los hijos del átomo, la de Smallville usada en la ultima temporada de la serie y por supuesto una chamarra basada en el juego de Assassin's Creed, todo esto el día sábado.




La otra novedad será la presentación de la sudadera Assassin's Creed, con felpa de 1a. calidad 100% algodón en color blanco con rojo, en tallas S, M, L y XL superando incluso a la famosa italiana de $5000 pesos en E-Bay ya que el gorro esta mucho mejor elaborado, ya que es de fabricación propia en alianza con "Massimo moda italiana en piel", entre los planes de esta sudadera se manejaran las variantes con cierre completo y cierre al pecho, en color manejaran la blanca con rojo y la negra con rojo, en esta primera etapa llegara la Blanca con cierre al pecho y después la de color Negro a un super precio de $900 pesos y con sistema de apartado.



Así que si vas a la TNT que dicen estará muy buena no dejen de visitar al crepúsculo de los héroes que traen con que competir en esta Expo que albergara stands tan importantes como el de Arroba Silver o el de playeras Go.

!Hasta la próxima columna!

2 comentarios:

Alfredo garcia dijo...

Hola, me podrías decir donde puedo encontrar la chamarra de wolverine, y de casualidad sabrás que precio tiene.
Gracias.

Antrax dijo...

Hola

Los amigos del crepúsculo de los héroes se encuentran en el bazar del entretenimiento y el vídeo juego en el eje central No. 9 piso 3 local 301 horario de atencion de lunes a sabado de las 10-11 a las 8:00 de la noche y los domingos de 10:30 - 11:00 a las 7:00.

Los precios de las chamarras son como siguen:

X-Men $2,100
Snallville $1,900
Assassin's Creed $1,900

En tallas S, M y L tallas extras son un poco mas caras.