LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 30 de agosto de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.



.::LA BATWAY EN BREVE::.

ALPHA FLIGHT REGRESA POR SUS FUEROS.

Sin lugar a dudas muchos lectores en México recuerdan a este grupo de Héroes canadienes auspiciados por el gobierno como parte del pasado de Logan en el departamento H, una suerte de complejo militar ultrasecreto para crear un supersoldado, tras algunas apariciones en otros titulos, principalmente en los X-Men y en Wolverine, este grupo tuvo singular final en la primera etapa de los New Avengers de Bendis, donde todos murieron al enfrentar a un individuo que tuvo la mala fortuna de ser el recipiente de toda la energia de todos los mutantes a los que Wnada Maximoff les quito sus poders al final de la saga House of M.

Algunos de los sobrevivientes que no estaban ese fatidico día en el equipo los vimos en los X-Men (Estrella de Norte), otro lo vimos en la saga "guerra Divina", vimos una inexplicable resurrecion de este equipo durante la etapa de la iniciativa y finalmente vimos al equipo en la Chaos War, despues de esto tuvieron ocho numeros como parte de Fear itself, donde tuvieron gran aceptacion y Marvel descidio darles un titulo mensual con el mismo equipo creativo que se encargo de la miniserie de 8 números.

Destaca que Puck quien se encontraba en el infierno y que fue salvado por Logan durante la saga "wolverine va al infierno" se incorpora al equipo aunque con algunos problemas despues de su traumatica experiencia, tambien vemos a Marrina ex esposa de Namor y que vimo comvertida en tremenda bestia marina en la saga "la lista" donde Osborn la envio como represalia por su traicion a Namor, asi que el equipo del canada regresa y no como heroes si no como fugitivos y traidores por lo que tendran accion con otros equipos marvel de Héroes y villanos por igual, vaya regreso.



THE FEARLESS.

Para estas alturas en los USA, el evento Fear Itself esta por concluir si no es que ya lo hizo, y aunque para nadie es un secreto que los héroes ganaron y será intersesante ver como ahora que se esta publicando este evento en México, las consecuencias de esta terrible guerra deciamos en otro post se veran bajo el titulo Shattered Heroes.

Pero no solo eso tras la derrota del dios serpiente los martillos de los dignos quedaron regados y abandonados alrededor del mundo por lo que Sin, la hija de Red Skull a pesar de la derrota no cegara hasta tenerlos nuevamente en su poder.

Por lo que en 12 números se contara esta carrera de Sin en contra de los Héroes para recuperarlos, aunque esta vez la lider de los héroes y en la que recaera toda la responsabilidad y protagonismo será Valquiria.

Para muchos viejos lectores la recordaran como el brazo fuerte de los Defenders un equipo de Superheroes al nivel de los Avengers y que en sus filas contaba con Dr. Strange y Hulk por citar a los mas famosos.

Valquiria de origen Asgardiano siempre se le considero un perosnaje segundon y aunque se le veia como invitada en otros titulos incluidos los Avengers no despuntaba como un personaje de peso incluso se le llego a relacionar sentimentalmente con Thor, tras su paso por el titulo de los Secret Avengers, Val  tendria la oportunidad de mostrarse en esta miniserie que para muchos quizas esta de mas, con la Serpiente desaparecido o muerto los martillos tal vez sean inofensivos pero por si las dudas.... Valquiria tendra que recuperarlos y sacarlos de este mundo.

!Hasta la próxima Batway¡

No hay comentarios: