LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 12 de agosto de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.


HAMMER WAR EL NUEVO EVENTO AVENGER.

Lo que mas llama la atenciòn de este nuevo evento que se extendera hasta la primavera del 2012 es que Norman Osborn una vez màs entra en escena por la puerta grande, ya que tras lo logrado durante "el reino oscuro", gano muchos simpatizantes y ahora que ha salido de prision lidereara una organizacion criminal tan grande que se convertira en una amenaza para el mundo.

Dicha organizacion esta formada por lo que queda de AIM, Hydra, HAMMER y ex agentes de Shield que salieron a disgusto de la organizacion, a esto le sumamos el nuevo equipo de Dark Avengers que como decia ayer de primera mano esta formado por Skaar el hijo de Hulk y al parecer el superadaptoide un androide que imita los poders de todos los mienbros de los Avengers viejos y tal vez nuevos, pero Bendis ha dicho que tendra sus versiones de Thor, Spider-Man y otros Avengers.

Por lo que los New Avengers y los Migthy Avengers se uniran para combatir a esta poderosa organizacion que operara al estilo de Osborn con traicion e intriga ademas de golpes bajos, y por si fuera poco los Avengers tendran que lidiar con el emo de Wonder Woman quien ha formado su equipo de Revegers, algo que en lo personal esta de mas y solo es relleno, por lo que el plato fuerte sera Hammer War, a Bendis le encantan las guerras.



OTRA VEZ UN NUEVO DIOS DEL TRUENO.

Y como Dc no es el ùnico que tiene cambios polemicos en sus personajes tenemos que el dìa de hoy Marvel a revelado que tras Fear Itself Thor dejara de ser el dios del trueno y su lugar serà ocupado por un completo desconocido de Tanarus, ¿que tan sano es esto considerando el exito que Thor a alcanzado en el cine y en su propio comic? quien sabe, pero en lo personal serà otro Thor de relleno como lo fue Thunderstrake y Beta Ray Bill, uno esta muerto y el otro han tratado de acomodarlo como hèroe cosmico sin exito, asi que no debemos preocuparnos mucho por este nuevo Thor.






FUNDACION FUTURO O FANTASTIC FOUR HE AHI EL DILEMA.

Pues con los nuevos teasers de los Fantastic Four todos creiamos que la fundacion futuro desapareceria y que los Fantastic Four regresarian con todo y Human Torch, pero o sorpresa resulta que no, o al menos no del todo la Fundacion Futuro seguira publicandose como hasta ahora, y en el nùmero 600 de la colecciòn se festejara el 50 aniversario de vida de la primer familia de Superhoeroes de Marvel, por lo que se han lanzado portadas conmemorativas donde aparece Jhonny y Spider-Man juntos como parte del equipo Fantastico, imagino que se creara alguna historia especial para tal fin y se fijara en el pasado de los hèroes por que Human Torch sigue ¿muerto? ¿atrapado? en la zona negativa, aunque Marvel ha puesto la palabra "relanzamiento" sin dejar claro a que se refiere con eso.







DOOM TENDRA MINISERIE.

No se espanten el Dr. Doom no ha rejuvenecido ni tampoco su hijastro ha tomado su lugar, simplemente marvel contara en una miniserie con lujo de detalles de como Doom viajo al infierno a tratar de resacatar el alma de su madre de las garras de Mephisto, este evento o al menos esta acciòn ya teniamos conocimiento de que Doom la intento y fallo, pero esta vez se contara con lujo de detalles, ya saben la cosa es vender.




OBAMA EN TRAJE DE ULTIMATE SPIDER-MAN.

Para cerrar los dejo con la imagen lamebotas de Marvel hacia la casa blanca, al convertir a Barack Obama en el nuevo Ultimate Spider-Man, y para verse mas lambiscon el afroamericano tiene asendencia Hispana lo que que sea que signifique eso, ¿En verdad Obama cree que ganara otra vez el voto del sector Latino - hispano tras dejarlo al olvido con la reforma migratoria o no hacer ni madre con la ley Arizona?, bueno al final los gringos son muy credulos puede que si lo apoyen de nuevo.





¡ Hasta  la pròxima columna!.

No hay comentarios: