LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 4 de agosto de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.


.::LA BATWAY EN BREVE::.

Bien, bien despues de estar inmerso en un proyecto bastante absorbente regreso al blog para enterarme de muchas noticias, comenzamos.


EL NUEVO SPIDER-MAN POLITICAMENTE CORRECTO.

Francamente despues de hacerla de emocion con su teasers promocionales sobre el sucesor del  Ultimate Peter Parker como Spider-Man es chocante que los gringos le sigan lamiendo las botas a Obama, quien al ser el primer presidente de color de la nacion americana prometia un cambio en la politica gringa, sin emabargo lo ùnico que cambio fue la fama de los actores, deportistas y demas gente prominente de color, la politica gringa sigue igual o peor que con Bush, y para colmo de males haora resulta que el nuevo Spider-Man es un afroamericano con la jeta de Barak Obama y para burla de los hispanos es mitad latino ò hispano o como quieran llamarlo, y se me hace un cambio electorero para ganarse el favor de la gente que voto por èl y que dejo de lado una vez que asumio el cargo ¿cuanto durara Spider Obama en el titulo?.



BANNER - HULK OTRO DIVORCIO.

En cuanto a Hulk, despues del evento Fear Itsfel sufrira un cambio, por enesima vez la entidad Hulk se separa de Bruce Banner y como suele pasar cada uno tomara caminos distintos, pero la diferencia hoy radicara en que los escritores del nuevo titulo del gigante Gamma serà que nos presentaran una faceta de Bruce Banner jamas vista antes y que lo convertira en una amenaza para el mundo a tal grado que Hulk tendra que intervenir para detenerlo, suena interesante y habra que estar muy al pendiente de este nuevo titulo, ya que en ocasiones anteriores se ha visto que esta dupla Banner-Hulk se complementan y dificilmente pueden estar separados ya que por lo regular Hulk era siempre la amenaza al no tener el freno de Banner, ahora que es lo que provocara que Banner se convierta en la amenaza?.  




 
NUEVAS CINTAS ANIMADAS DE MARVEL Y DC.

En otras noticias mas agradables Dc liberara pronto la pelicula de Batman : Año Uno la que promete ser una buena pelicula tal como han sido sus anteriores producciones animadas, pero hay mas se ha filtrado que ya se trabaja en Batman: Dark Knight de Frank Miller lo que hace que los fans del murcielago esten mas contentos y si a eso le agregamos que ya existen planes para llevar tambien en version animada Batman: La Broma Mortal pues que mas se puede pedir.






 
En cuanto al resto de UDC, se alistan algunas peliculas que prometen levantar un "a" de exclamacion, Justice Ligue: Doom y Superman vs  The Elite.




 
Y ya que hablamos de sorpresas, bueno quizas no tanto dadas las tendencias gringas de que todo sea Afro, resulta que para la cinta reboot de Superman han cambiado al caucasico Perry White por un Afroamericano en la persona del actor Lauren Fishburne a quien recordamos en CSI las vegas o mejor aùn como Morfeo en Matrix. 



En cuanto a Marvel ya esta trabajando en la que podria ser la pelicula del Dr. Strange amo y guardian de las artes misticas, por lo que el hechicero Supremo de Marvel podria debutar el pròximo año en la gran pantalla.



Quien si debutara al menos dentro del DvD y Blu-Ray de Thor a la venta en Septiembre serà el agente de Shiled Coulson, personaje que ha aparecido desde Iron Man y que se ha hecho presente junto con Nick Samuel L. Jakcson Fury en las cintas de los hèroes que formaran al equipo Avenger en el 2012, como nota anexa se ha mencionado que el guion de la pelicula sobre Ant Man ya se ha entregado a los estudios para su visto bueno, ¿veremos a Hank Pym en el equipo Avenger?.


 
  
Bien por el momento es lo mas importante hasta ahora, si alguien pregunta por las reseñas les dire que las subire en cuanto tenga un respiro, apenas y medio tiempo de ir a ver la cinta del captan Amèrica que esta padrisima, lo siento por Green Lantern quien ya tiene la batalla perdida sin que se estrene aùn.

!Hasta la pròxima Batway¡

No hay comentarios: