LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 25 de agosto de 2011

.::AVALANCHA DE RESEÑAS 3::.



.::AVALANCHA DE RESEÑAS 3::.

Una disculpa a todos mis lectores por no haber metido las reseñas de casi un mes y medio, pero estaba y sigo en un proyecto bastante absorbente de tiempo y no ha habido oportunidad de trabajar al respecto asi que.... en este post abarcare todo lo que no se ha quedado atrasado, comenzamos.

 .::THE AMAZING SPIDER-MAN #56::.

Guion: Dan Slott
Dibujo: Marcos Martin
Portadas: Marcos Martin

Serie: Mensual
Paginas: 56
Precio: $33 pesos

RESUMEN: Continua la guerra entre el Sr. Negativo y Silvermane, el ùnico sobreviviente de la familia criminal ha tomado pesimas desiciones que han derivado en esta guerra donde Spider-Man ha quedao en medio tratando de evitar la muerte de inocentes y por supuesto detener a los criminales, las cosas se complican cuando se revela que Mysterio fue contratado para figir las muertes de los grandes capos mientras las cosas se enfriaban pero con lo hecho por el actual padrino se han visto en la necesidad de salir a la luz y terminar con esta guerra.

Pero Hammerhead no es el ùnco sorprendido de ver a su antiguo patron vivo Carlie la miga forense de Peter ha encontrado a su padre quien se suponia muerto, la tìa May al descubrir accidentalmente la identidad del Sr. negativo ha caido bajo la influencia del criminal y su actitud es soberbia y cruel con todos los que la rodean.

Mientras Spider-Man se lamenta de la muerte accidental de uno de los criminales durante la balacera en el almacen al golpearlo demasiado fuerte lejos esta de saber que Mysterio esta manipulando a todos y para no ser descubierto que Silver man es flaso y solo es una pantalla de el mismo ha matado al lugarteniente que sabia todo.....

Se revela que el padre de Coper contrato a Mysterio para acabar con los Maggia y el Sr. Negativo, a cambio de quedarse con el dinero, sin embargo Coper al recibir su parte del dinero sin que lo haya notado Carlie le coloco un rastreador y ha llevado a Spider-Man hasta Mysterio quien esta preparado para èl, Negativo hace acto de presencia y la batalla comienza de nuevo, todos creen que Silvername es real pero esa es la parte del plan, al final Mysterio mata a todos con una gran explosion el gas de Negativo se esparce por el lugar y Spider-Man apenas logra salir con vida, para cuando llegan las autoridades todo ha terminado a lo lejos un buke de basura cruza el rio lentamente llevando a Mysterio con sus hombres y el dinero de la Maggia, pero Spider-Man no se rinde y ha llegado al trasnbordador, mientras de entre los escombros sale el Sr. Negativo quien ha sobrevido con algunos de sus hombres, conforme con el resultado obtenido se retira del lugar de la batalla.

Mientras en el rio Spider-Man derrota a Mysterio quien logra escapar mas tarde de la custodia policiaca para ser reclutado por el Camaleon quien ha unido fuerzas con los Kravinoff para llevar a cabo una gran venganza en contra del trepamuros....continuara.


Pròximo Numero: 26 de Agosto

COMENTARIO: Aunque la historia es buena y ham mejorado mucho desde los primeros dias de reset, en esta etapa el dibujo sigue sin ser de mi agrado, por lo pronto un buen encuentro en contra del Mysterio quien por poco se queda con todas las canicas.
 
Sigue desentonando el famoso Sr. Negativo quien se ha mostrado como un hueso duro de roer a pesar del nombre tan ridiculo que tomado como villano, en la historia extra se nos presenta la forma como Rhino conoce a Osana y descide dejar el crimen.
 
¿quien sigue denro de los Six Sinister para ser recultado?

.::ULTIMATE SPIDER-MAN #17::.

Guion: Brian Michael Bendis
Dibujo: Sara Pichelli
Portada: Lafuente & Ponsor
Serie: Mensual
Paginas: 24
Precio: $21 pesos



COMENTARIO: Tras una reunion de Carol Danvers Directora de SHIELD con Iron man , captain America y Thor se ha descido que Spider-Man sea asignado a entrenamiento profesional de Hèroe, su primera clase serà dada por Iron Man, un Mes atras Black Cat quien pensaba matar a Wilson Fisk con un rifle de francotirador es testigo de como Kingpin es asesinado por Electro.

Mientras Peter lidia con asuntos propios de su adolencia en al escuela, hace dos semanas Black Cat aprovecha para tratar de robar la boveda de Kingpin, pero se ve inmersa en una batalla con electro quien es sorprendido por los poderes de mala suerte de Felicia, por lo que logra escapar con vida, sin emabrgo no puede evitar que Electro descubra lo que habia oculto en la boveda e Kingpin, algo tan valiso que criminal apenas puede creerlo.

Gwen quien habia huido de la cas de los parker ha regresado por la mañana justo a tiempo para ser testigo de la llegada de Iron Man para el entrenamiento Vespertino de Peter

Proximo nùmero 26 de Agosto.
COMENTARIO: Bueno se olvidaron un poco de las situaciones teen que habian caracterizado al personaje desde el evento Ultimatumm aunque el dibujo de Pichelli no me agrada, el barco se endereza para encaminarse a la muerte de Spider-Man o mejor dicho de Peter Parker y su lluggar se ocupado por la version Teen de Barack Obama.... puag, pero en fin cuado se trata de lamer suelas.......

Proximo Nùmero : 26 de Agosto

!Hasta la proxima reseña¡ 

No hay comentarios: