LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 23 de agosto de 2011

.::LA BATWAY EN BREVE::.





.::LA BATWAY EN BREVE::.


MAS TITULOS X-MEN

Tras los eventos de Cisma, Marvel a traves de sus promos ha revelado la proliferacion de los titulos a cargo de la familia X-Men, destacan por supuesto las polemicas inclusiones de Sebastian Shawn Megalomano lider del Hellfire Club, el Nightcrawler de la era de Apocalipsis y por supuesto Natahn Gray alias X-Man quien fuera la version de Cable para la saga de la Era de Apocalipsis  y que quedo varado en nuestro espacio tiempo tras finalizar esa gran saga, despuès de un rato vagando por el universo Marvel moriria para ser ¿resucitado? ¿Clonado? ¿exraido de otra dimension? y colocarlo otra vez en nuestro espacio tiempo.

A pesar de que hace poco los mutantes fueron reducidos en nùmero de un plumazo de Bendis, siguen siendo demasiados y tienen mas de cuatro titulos para ellos solos, algunos sin mucha razòn de ser como X-Men Legancy o Generation Hope o incuso X-Factor.




VILLANO ¿NUEVO? PARA LA JLA.

Mientras Dc sigue contando historias de la JLA en el pasado de su mas reciente actualizacion global por mas contradictorio que suene, nos presenta al villano "nuevo" por el que los hèroes mas poderosos de este universo se reuniran para defender la tierra, claro que Darkside ni es nuevo y tras la ùltima pelea que tuvo con la JLA en "Crisis Final" da la sensacion de estar muy visto por no decir que es un villano que aburre, ya que su cantaleta es la misma de toda la vida conquistar el universo a traves de la ecuacion de la antivida, ecuacion que nunca ha estado ni cerca de encontrar, controlar o fabricar, tomando en cuenta que este tipo es un "dios" es incoherente que siempre en la tierra se le ha derrotado y mas inexplicable es su fijacion por nuestro planeta o por Superman, en fin nada interesante en Dc. 





SHE HULK AL FRENTE DE NUEVO EVENTO MARVEL

Para el 2012 Marvel apostara por la saga Destroy a cargo de She Hulk quien como podemos en promo vendra acompañada de los moustros regulares del titulo de Hulk es decir A-Bomb y Karkas quienes harean equipo con Thing y Beast, una cosa curiosa para esta chica de piel verde es que ademas de ser un personaje secundario, nadie la sustituido en el rol de She Hulk, lo mas cercano que han hecho es cometere la atrocidad de crear su version de color rojo en la persona de la finada resucitada Betty Ross esposa de Banner y por supuesto convertior a su padre en la version roja de Hulk, habra que ver que tal pinta este evento que se antoja mas como una saga en los titulos del coloso Gamma.


AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

Siguen circulando las fotos de las superproducciones de Marvel y Dc, por un lado vemos a Superman de espaldas en una visita a la granaja de sus padres, nada emocionante.





Pero por el lado de Marve wow escena de lucha en la cinta de Avengers donde apreciamos a Captain America y a Thor luchando en equipo contra los que podrian ser ¿Skrulls? ¿Chitauris? o ¿un ejercito de trolles y demas criaturas Asgardianas comandadas por Loky? hagan sus apuestas.







!Hasta la pròxima columna¡

No hay comentarios: