LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 22 de marzo de 2008

ULTIMATES 2 LA PELICULA

Por: Claudio RDZ.




Después del grán exito que alcanzo la primera pelicula de los Ultimates (The Avengers) ya estaba en desarrollo lo que seria la segunda parte, con la misma calidad en el dibujo y el guión no tardo mucho en ser un exito aseguradoa pesar de que solo fueron lanzamientos para el mercado del video como lo fue Dr. Strange e Iron Man.


LA TRAMA.


En esta segunda parte se presenta a Black Phanter, quien tiene un rol de mucho peso durante toda la pelicula, ya que busca venganza en contra de Kreiser quien sobrevivio al ataque al Triskelion de los Ultimates en la primera pelicula.




Ahora los Chitauri buscan en Wuakanda los medios para una invasión global ya que su lider viaja por el espacio hasta la tierra y apesar de los deseos de Black Panther los Ultimates se involucran en el combate que Wakanada sostiene contra el ejercito invasor mientras la tierra es invadida por las fuerzas Chitauri.




Solo Hulk da la pelea y la clave para derrotar a las poderosa armada alienigena, y como si fuera una influencia de los X-Men un miembro del equipo morira en esta pelea por la tierra.




llena de Acción esta segunda parte no defrauda a los seguidores de los Ultimates, muy recomendable para ver, lastima que no se escuchen noticias reales sobre una tercera parte o una serie animada.




!Hasta la p´roxima Columna¡


No hay comentarios: