LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 28 de marzo de 2008

LOS GRANDES VILLANOS

Por: Antrax.




Vincent Stegron es contratado por S.H.I.E.L.D. para trabajar con el Dr. Connors en el estudio del ADN de los dinosaurios de la Tierra Salvaje. Obsesionado con los experimentos que Connors hizo para crear al Lagarto, Stegron robó el ADN de dinosaurio y se inyectó. Stegron se convirtió en una criatura de tipo de stegosaurus anaranjada. Ya transformado ideo un plan para convertir a toda la humanidad en las criaturas que tanto le gustan a él, por lo que planeo convertir Nueva York en versión de la Tierra Salvaje. Allí él encontró a Spider-Man, Pantera Negra, y Ka-Zar. Durante la batalla que siguió Stegron fue derrotado golpeándose en un río cercano.

Meses más tarde Stegron volvió y chantajeó a Connors para que le ayudara a restaurar varios dinosaurio que permanecían en el museo. Connors hizo lo que Stegron le pidio y accidentalmente se convirtió en el Lagarto. Los dos reptiles se unieron en contra de Spider-Man sin embargo el clima de invierno detuvo los planes de Stegron y cayo en hibernación. Meses más tarde Stegron, ahora en su forma humana, se despertó de la hibernación y vagó por Nueva York. Durante una batalla entre el Buitre y Spider-Man, Stegron recobró sus poderes y unió a muchos de los enemigos de Spider-Man para derrotarlo. Sin embargo Stegron se golpeó y quedo inconsciente quedando a resguardo de las autoridades.


Meses después Stegron pudo escapar y se dirigió a la Tierra Salvaje. Ya en la Tierra Salvaje tomó una instalación de S.H.I.E.L.D. llamando la atención de Thunderstrike, la Viuda Negra, y la Pantera Negra. Durante la batalla en la instalación Stegron fue expuesto a un ambiente sumamente frío y de nuevo entró en hibernación. un día Stegron desperto de su letargo y aterrorizó Roxxon Oil que estaba taladrando ilegalmente en la Tierra Salvaje. Pronto Stegron estaba en combate con Ka-Zar, Shanna, y Spider-Man. Durante la batalla Hulk y una criatura pájaro gigantesca conocido como Chtylok llegaron y ayudaron a Stegron a luchar en contra de Roxxon. Los héroes unieron fuerzas con Stegron cuando ellos comprendieron que él estaba intentando proteger la Tierra Salvaje. eventualmente Stegron dejo ir a los agentes de Roxxon y salieron de la Tierra Salvaje.

Un día Stegron, revertido a su forma humana, se desterró a vagar por el Círculo Artico cuando tropezó con un meteoro que bautizo como “la roca la Vida”. Inspirado por sus habilidades para revertir la evolución, volvió con ella a Nueva York dónde empezó a transformar el medio ambiente lentamente. Él envió la roca a un amigo en el Museo de Historia Natural en espera de que habría de devolucionar a sus habitantes en criaturas prehistóricas con él como su líder. Como resultado, varios héroes y villanos empezaron a sucumbir bajo sus conexiones con el reino animal como Spider-Man, Puma, Black Cat, el Buitre, el Lagarto, el Hombre-lobo (John Jameson), y Vermin, causando un aumento en su salvajismo. Sin embargo el Spider-Man mantuvo el mando, y descubrió los planes de Stegron en el museo dónde los dos libraron una batalla. Con la ayuda de Mister Fantastic y logro detener los poderes de la roca de la vida usando un pedazo de la tela de su armadura de Iron Spider. Stegron entonces cayo en la sumisión. Stegron fue puesto en custodia por las autoridades y los fantastic pusieron la roca de la vida en una bóveda segura en el Edificio de Baxter.

No hay comentarios: