LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 1 de marzo de 2008

HOMENAG O PLAGIO....DE MI BLOG

Por: Antrax


En un "derroche" de creatividad como solo en México existe, un fulano creo un blog que tiene como nombre "La sombra del Murcielago", así que para mis fieles lectores no se engañen si en su buscador de confianza aparece este plagiador o ¿me estará haciendo un homenaje?, y cualquier barbaridad colocada aquí no es mi responsabilidad, y si por ahí alguien dice "Pero tu publicas la lista de Marvel en tu blog y es de Frosbyte", bueno no aplica por que los dos blogs no tienen el mismo número de lectores y su lista esta super y varios la solicitan cada mes, se imaginan que hubiera dos blogs con el nombre de "la covacha", verdad que ya no les pareció?, pero en fin les dejo la imagen del blog pirata de la sombra del murciélago, que el problema no es que exista un blog mas si no el como sea nombrado.
pero que puedo esperar si en el pasquín del místico a alguien se le ocurrió la brillante idea de enfrentar al místico de color blanco contra su contraparte en color negro,¿ donde habré visto eso antes, donde donde?



1 comentario:

Paco McCloud dijo...

Saludos desde España.Soy el autor de lasombradelmurcielago.blogspot.com.La verdad,no supe de la existencia de otro blog con este nombre hasta que un lector tuyo me lo dijo en un comentario.
No tenía ni idea.Y mi blog no es ni un plagio ni un homenaje al tuyo.Simplemente,el nombre lo saqué del título de una de las muchas series de comics de Batman.
Y no hablemos de plagios,tan solo mira las fechas de mi primer post (16 de mayo del 2007) y mira el tuyo (9 de julio del 2007)...
Pero no escribo estas linea con ánimo de enfrentarnos,al contrario.Es genial que algo tan hetéreo como un personaje de comic,Batman,hermane a gente de tan distintos lugares y culturas.¿Quién te iba a decir que tú desde Mexico y yo desde España crearíamos unos blogs con el mismo nombre?
Un abrazo y sigue escribiendo por muchos años.