LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 27 de agosto de 2010

.:: UNA SOGA PARA GIOVANY AREVALO POR FAVOR::.




.:: UNA SOGA PARA GIOVANY AREVALO POR FAVOR::.

La novedad en el blog de Marvel / Televisa es que su editor en jefe Giobany Arevalo ha anunciado con bombo y platillo la publicaciòn quincenal del ¿titulo? "Super heroe Squad", por lo que todo el fandom mexicano se le ha ido al cuello.

Mientras muchos demandan un mejor uso de los Monster edition y los Omnibus para publicaciones màs importantes, las cuales los lectores de este blog han mencionado o sugerido miles de veces, pues simplemente Arevalo se hace el sordo, el ciego y mudo.

¿Que pudo motivar a que Arevalo publicara este material dirigido especialmente al mercado infantil?, ¿la serie de tv que se trasmite por cable sobre estos personajes?, ¿el exito de ventas de la serie de juguetes de Hasbro que derivo en la mencionada serie?, ¿El mediano exito en ventas del Monster Edition de MiniMarvels, que algunos lectores juran que le faltan historias publicadas en el blog de la covacha y en gringolandia y que ademas algun os dicen tiene erores de imprenta?

Solo Arevalo lo sabe, tal vez el hecho de que actualmente 7 de cada 10 mexicanos esten desempleados es la verdadera razòn para que el no pase a ser parte de la estadistica al llevar la contraria a sus superiroes, por que de no ser asi, parece que quiere ser parte de ellas.

Por lo pronto el fandom toca los tambores de guerra y se ha proclamado en contra y no creo que dure mucho esta serie, asi que por favor prendan la fogata o pasen una soga para Arevalo.

!Hasta la pròxima columna! 

No hay comentarios: