LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 24 de agosto de 2010

.::CONOCIENDO A: JIM KRUEGER::.



.::CONOCIENDO A: JIM KRUEGER::.


Jim Krueger es un escritor Norteamericano de cómics, novelista, y cineasta

Educación

Kreuger se graduó en La Universidad de Marquette con un título en Periodismo.



Cine

El primer cortometraje de Kreuger, fue "They Might Be Dragons", Que escribió, dirigió y produjo, ganando el "Best in Class" en La Universidad de Nueva York,  tambien gano el premio "mejor cortometraje" del festival de Nuev York de Cine Independiente, y un premio "Silver" del Festival de Cine de Crested Butte . Jim también ha escrito el guión para la historia del videojuego "Mortal Kombat Shaolin Monks".



Historietas

Kreuger ganó dos Addy Awards durante su primer año como redactor. Un año más tarde se convirtió en un director creativo en Marvel Comics, Y se ha convertido en un independiente escritor de cómics / propietario y creador.



Sus obras originales incluyen The Foot Soldiers, Alphabet Supes, The Clock Maker and The Last Straw Man.

Otros cómic escrito incluye el galardonado Tierra X trilogía hecha en colaboracion con Alex Ross para Marvel Comics, Así como Vengadores, X -Men, Star Wars, The Matrix Comics, Micronauts, Galáctic, y Batman, desde entonces ha introducido dos nuevos formatos de libro de historietas .



En el ambito del dibujo ha colaborado en  grandes proyectos con Alex Ross, "Justice", "Avengers / Invaders", Así como "Capone vs Drácula". Ha escrito su primera novela, cuyo título es hasta ahora no revelado , pero tiene algo que ver con la Navidad.

Krueger también es presidente y editor de su propia compañía de entretenimiento, "Soldiers 26" , y fue nombrado como uno de los diez mejores escritores de comics y un gran innovador  por la revista Wizzard Magazine.

!Hasta el proximo "Conociendo a:"!

No hay comentarios: