LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

lunes, 2 de agosto de 2010

.:: SPIDER-MAN ¿UN FANTASTIC FOUR?


Entre lo nuevo que se mueve en el mundo de los còmics, nos encontramos con un sorprendete anuncio que se esta gestando en MARVEL, donde Dan Slott ha concedido una entrevista a Newsarama donde está hablando del futuro de Amazing Spider-Man ahora que el arácnido pasará por sus manos.

El caso es que en la pasada SDCC se mostro la imagen mas abajo presentada en la que Peter aparecía enfundado un traje similar al de los 4 Fantásticos, Didio dijo que Peter por fin tendría un trabajo acorde a sus capacidades, la pregunta es ¿le pagarian ò se convertiria en una especie de asesor o incluso en miembro del equipo?.

“No me querría meter en el terreno de Jonathan Hickman, pero tiene una grandísima historia en elaboración llamada ‘Tres’. Y si a tres le añades uno tienes de nuevo Cuatro. Ha habido mucha especulación al respecto de lo que sucederá al final de Tres. Ante eso yo añado, que si algo realmente grave les pasase a Los 4 Fantásticos para pasar a ser tres, no se, por ejemplo, si perdiesen a su miembro más fuerte, quizás le convendria bien tener a alguien en el equipo con super fuerza arácnida. O por ejemplo, si alguien como Franklin sufriese una gran perdida sería importante para el tener a su lado a su superheroe favorito a quien tanto admira para servirle de apoyo y ayudarle a seguir el buen camino. O si por ejemplo, fueses uno de los mejores amigos del arácnido dejarías muy claro a tus compañeros de equipo que querrías que tu lugar lo ocupase alguien como Spider-Man. O… si perdieran al miembro más inteligente del equipo, el encargado de manejar todos esos aparatos tecnológicos necesitarías a alguien del nivel de Peter Parker a nivel cientifico-tecnológico en el equipo.”

Asi que despuès de ver las declaraciones de Didio, el desconcierto es mayusculo, habra que esperar a futuro lo que pase en el titulo de los FF y lo que muuuy a futuro e publique en nuestro paìs.
!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: