LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 7 de agosto de 2009

MARVEL / TELEVISA SE CAMBIA DE CASA



Por: Antrax



Pues bien después de casi un año que se cambio del sitio Bullpen, Giobany Arevalo el pomposo editor de Televisa para Marvel México se vuelve a cambiar ahora la dirección es WWW.MARVELMEX.NET , donde apartir de hoy "publicara" comentrios sobre las ediciones que lanzan al mercado y otras curiosidades que venia manejando en los 2 sitios donde ha estado anteriormente y que daba flojera revisar por que publicaba un post cada que se acordaba que tenia este sitio en linea, amen de no decir nada novedoso, salvo claro lo que se iba a publicar en el día tal o cual, y de vez en cuando anunciaba algo sobre una futura edición.

La novedad del cambio es tal vez que esta anunciando que gente experta del medio publicara comentarios, cosa que deberia venir en cada tomo pero bueno parece que por fin va haber "columnas" infomativas, pero como la invitación la hace extensiva a los lectores y considerando que el grosor de los lectores de su blog le han dejado como 500 o mas mentadas de madre, insultos y boberia y media en comentarios, no quiero ni pensar en los que le van a enviar para que sea publicado en su blog, si es que tiene el tiempo para leerlos y clasificarlos claro esta.

En fin ojala y tenga a alguien que le ayude a mantener el sitio al día y que realmente exista un cambio en su contenido.

Asi que Arevalo si lees este humilde Post te voy a recomendar que la imagen de cabecera que colocaste para el sitio la cambies por que la que tienes en este momento esta... viendome decente....HORRIBLE.

¡Hasta la próxima columna.

No hay comentarios: