LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 12 de agosto de 2009

CUENTOS CORTOS : " REENCARNACIÓN"





Por: Antrax


Por fin tenemos otro valiente, el siguiente cuento corto que tambien será publicado por el blog de la Covacha, autor: Germán Ramírez. lealo, opinen y mas importante aún participen.

En el poblado de Katmandú en Nepal crece la expectación acerca de la ultima supuesta reencarnación de buda, un chico de 14 años que lleva 8 meses en meditación para entender su misión divina, 8 meses en los que no se ha movido ni un poco, no ha tomado agua, ni comido, pero sus signos vitales son impresionantemente saludables, lo que acapara la atención de miles de fieles, y de escépticos, incluso organizaciones internacionales que quieren encontrar una explicación de estas cualidades, personas temen que su llegada signifique algún tipo de desastre, incluso el fin del mundo, todo el tiempo estaba siendo observado por cientos de personas.

Curiosamente las organizaciones se empezaron a disipar dejando en la concurrencia solo a civiles. Coincidentemente un escuadrón militar del gobierno de corea del norte llego al lugar y sin importar sexo, raza, edad, o religión arrasaron con todos los presentes con un terrible precisión, no quedo nadie vivo excepto el joven “buda”. El escuadrón iba con la tarea de secuestrar al joven, este no opuso resistencia, ni siquiera movió un músculo.

La prensa informo al mundo que el joven había desaparecido, pero no mencionaron ni una sola palabra acerca de su secuestro, ni de la increíble matanza que había sucedido, no había ni una pista sobre el ejército de norcorea todo había sido borrado, pues el gobierno de Nepal había sido puesto en jaque por el mandatario de norcorea

El chico fue llevado a un bunker donde fue interrogado, los científicos estaban intrigados acerca de este chico, le preguntaban que si uso alguna sustancia, que si era de otro planeta, que si era un robot, a lo que no obtuvieron respuesta alguna. El mandatario de norcorea no era una persona muy paciente, tenia el peor temperamento que se pueda imaginar, siempre mantenía una posición ofensiva y retadora hacia las naciones unidas, así que, no iba a dejar que ese gran secreto se quedara guardado en el chico así que lo torturo de una manera inhumana, nadie podría sobrevivir a tal barbarie, sin embargo a pesar de sus heridas, el chico no se inmuto, parecía un cadáver, pues no se quejaba, no se movía, no reaccionaba, y esto solo provoco el miedo disfrazado de ira de el gobernante.

El siguiente movimiento del dictador fue someterlo a exámenes químicos donde se demostró que no había nada extraño en el, así que decidió tomar muestras de sangre para mutar con su sangre tal cual como lo hacen con los animales híbridos a de miles de militares con los que haría un ejercito invencible, para así acabar con los gobiernos rivales.

Pasaron meses sin que nadie hiciera siquiera el intento de buscar más allá del lugar donde desapareció el chico hasta que un consejo de monjes shaolin escogió un grupo de 5 de sus más fieles discípulos para buscar al joven buda. Pero al ser el tibet un territorio bajo el yugo del ejercito chino, tuvieron que hacer una astuta escapatoria, parecía que los gobiernos aledaños a este país intentaran reprimir cualquier rebelión o intento de buscar al nuevo buda. Los discípulos no sabían por donde empezar, pues toda pista fue eliminada.

Empezaron por infiltrarse en la jefatura policíaca a buscar los archivos de la gente que había muerto, cuando de repente… escucharon un bulto caer, fueron a buscar que había sucedido, y su sorpresa fue que lo que sonó era el cuerpo de un policía recientemente apuñalado. Siguieron las huellas del asesino del detective que seguía extraoficialmente el caso de los asesinatos que ocurrieron el DIA en que el nuevo buda desapareció.

El asesino se dio cuenta que lo estaban siguiendo, así que los enfrento para intentar asesinar a los discípulos, era un agente de elite del ejercito norcoreano, altamente entrenado en diversas artes marciales, así que los discípulos shaolin tuvieron un fuerte batalla con el, pero al final resultaron victoriosos, uno de ellos al final de la batalla recogió del suelo un portafolio en el que encontró información que los podría llevar al paradero del nuevo buda.

Pasaron un par de meses cuando el ejercito norcoreano estaba listo, y empezaron su ataque a Corea del Sur, rápidamente empezaron a tomar ventaja cuando la comunidad internacional intento detener esta invasión, pero eso no fue suficiente para detener a los formidables guerreros, mientras tanto, los monjes habían pasado meses en el ejercito norcoreano, habían logrado entrar por que al ser budistas sobresalientes tenían contactos en toda Asia, así que, consiguieron identidades falsas, y así descubrieron donde estaba exactamente el nuevo buda.

En una cámara secreta se encontraba el nuevo buda, tenia una visión en la que Krishna uno de sus antecesores le decía que en todas las religiones el Mesías sufría inmensamente, que eso parecía ser parte de su destino, y que al final siempre daban una lección para la humanidad, solo así la gente reconoce el bien, cuando no parece haber esperanza, en ese momento el nuevo buda sale de su transe y simultáneamente todos los militares que fueron mutados con su sangre sufrieron de muerte cerebral, los discípulos arriesgan sus vidas al encontrar fuertemente resguardada la cámara en la que le nuevo buda estaba, los agentes en el lugar arrestan a los monjes, el nuevo buda es liberado por un agente confundido, pues pensaba que el fin del mundo estaba por suceder, al ser liberado, el nuevo buda camina hacia los discípulos y les da una cuenta de madera de un collar que el usaba, y les dijo que su misión seria sanar al mundo, justo en ese instante llega el dictador norcoreano invadido por la furia, el nuevo buda no podía ver su forma humana, el lo veía como un roedor con un aura maligna, y después de tanta fatiga el nuevo buda muere. Los discípulos no pueden creerlo, había pasado por tantas pruebas y al final, a punto de ser rescatado murió, pero un mensaje se grabo en sus mentes en ese momento, debían seguir el ejemplo del nuevo buda y aguantar tanto sufrimiento, es así que logran deshacerse de su ataduras y se liberan de sus captores, enfrentan al dictador que parece haber sufrido un fuerte trastorno mental, actuaba como un demente, lo vencieron y decidieron acabar con su vida para que su maldad no continuara en su mente.

Después de eso las alianzas internacionales se restablecieron y se llego a un nuevo orden mundial, y así se consiguió la paz definitiva por toda la eternidad.

¡Hasta la Proxima columna¡

1 comentario:

ItoCuaz dijo...

Tá chido carnal, qué bueno que te animes a escribir cuentos. Francamente este tipo de historias es algo que yo no podría desarrollar; como diría el Negro: "¿De dónde sacas tanta mamada?"
Me gusto mucho el principio, lo desarrollas bien también; sin embargo el final es un poco apresurado. Es decir, prácticamente te falto escribir el "y luego", "y luego", "y luego", como en los cuentos que nos contaban de niños; aquellos en los que la acción se desarrollaba linealmente de A a Z. Así que llévatela más leve, mete un poco de suspenso a la historia, métele dudas al lector, atrápalo, y verás que poco a poco tus argumentos van agarrando más feeling.
Por otro lado, Germán, el final es un poco forzado (me refiero al último párrafo), casi un cliché: ... "y vivieron felices para siempre". ¡No! Ya no queremos historias con ese tipo de finales.

Bueno, me despido, espero que no te tomes a mal este comentario. La labor de la escritura es un arte que nunca termina de "perfeccionarse".