LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 15 de agosto de 2009

GI JOE LA PELICULA: EMOCIONANTE


Por: Antrax



Tuve la grata oportunidad de ver GI Joe, y francamamente solo tengo una palabra para esta pelicula

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡



Tiene los mejores efectos especiales que he visto hasta el momento, bien cuidados, bien hechos, muy muy reales, los hologramas de comunicación superan todos los vistos anteriormente en otras peliculas,las secuencias de persecución en las calles de paris son extraordinarias.


El arsenal usado por ambos bandos son tremendamente poderosos, al grado de que iron man se queda chiquito, si de plano chiquito.!!! yo quiero un arma de las de cobra¡¡¡¡





Tomas de combate son sensacionales,impresionante el cuartel submarino de cobra.


Llena de homenajes que quizas solo algunos freak podran identificar por ejemplo el sonido del cañon de plasma submarino fue tomado de tipico sonido que hacen los Trasnformes.


La rivalidad entre Stron Shadow y Snake Eyes, fue tomado del viejo cliche de las peliculas de nijas de los años 80 donde el tipico estudiante occidental se gana el respeto y el amor del maestro mientras que el estudiante/hijo oriental se llena de rencor inclinandose al lado oscuro que lo llevara a la deshonra y termina en un desafio entre hermanos de armas.





Me llama la atención que contrario a la tradición el ninja Malo viste de Blanco y el bueno de Negro.


La batalla final entre los dos ninjas se lleva a cabo en tubo del cañon de plasma que trae a la memoria el combate del episodio I donde muere Qui gon, pero cuando Storn Shadow une sus dos sables es inevitable recordar a Dark Maul haciendo exactamente lo mismo.


Muy buena pelicula llena de acción y donde todos los personajes tienen un peso equilibrado, buen guión que nada tiene que ver con la insipda serie de TV.


Comentario aparte se llevan las actrices que interpretan a la Baronesa y Scarlet, bellas, hermosas y letales.
La batalla bajo el agua vaya hasta que alguien cambio la tradicional batalla aerea y se acordaron que existe el mar muy buena fotografia.



Da gusto ver al veterano actor Denise Quaid y al muy conocido Brendan Fraiser, asi como al actor que personifico a Inmotep en la pelicula The Mummy, al famoso "Sr.Coke" de la serie Lost, en fin buenos actores.

Por último me queda decir que Marvel después de ver esta pelicula debe estar muy muy preocupado por la secuela de iron Man, eligieron enemigos minusculos y de poca monta, no tengo nada en contra de Mike Rourque pero se ve riduculo en las imagenes que han circulado en la red








CUIDADO IRON MAN 2 TEN MIEDO, MUCHO MIEDO





No esperen mas vayan a verla por que las vacaciones se acaban¡¡¡¡¡¡




¡Hasta la proxima columna¡.

No hay comentarios: