LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 23 de septiembre de 2011

.::FEAR ITSELF: SECRET AVENGERS #1::.



--------------------------------------------
.::FEAR ITSELF: AVENGERS #1::.
(USA, THE SECRET AVENGERS #13, JULIO 2011)

Guion: Nick Spencer
Dibujo: Scott Eaton
Portada: Andi Granov


Serie: Semanal
Paginas: 24
Precio: $21 pesos
---------------------------------------------
 COMENTARIO: Aaaaahh cero y van dos, aunque al inicio del còmic somos testigos del arribo de War Machine, Ant Man y Beast para evacuar inocentes y apoyar a las tropas en la defensa de la capital, Spencer da un giro drastico y le cede tooodo el protagonismo a un hasta ahora desconocido congresista amigo de Beast qye se negaba a salir del capitolio hasta que llegara èl, a pesar del peligro inminente de que la cupula del edificio le iba a caer en la cabeza.

Despues de una platica de viejos amigos y viejos recuerdos se revela que este personaje era la tapadera de que las iniciativas antimutantes pasaran a discucion al senado, entre otros motivos por que èl mismo es un mutante y usando sus poderes hace que la estatua de Lincon cobre vida y arremeta en contra de las tropas de Sin, pero no solo la estatua si no todo personaje de la historia de este pais sale al combate en serio hasta Gorge Washignton sale al quite, mientras esto sucede lo ùnico que pide este congresista es que Beaszt logre que transmita un mensaje a la nacion ¿¿¿¿????? asi que este amigo se avienta un discurso digno de Kennedy y mas patriotero que las mismas barras y estrellas de la bandera, mientras se le cae el capitolio encima.............(sonido de grillos).

Y eso fue todo por inutiol que parezca esa fue toda la historia, lo que me recordo a la escena de 2012 cuando estan rezando en el vaticano miientras el mundo se acaba y los aplasta la cupula de la iglesia de San Pedro, asi de còmico.

Una leccion para aquellos que se quejaban de los tien-ins de la Secret Invasion y la War Wolrd Hulk donde los titulos Avengers tuvieron una participacion mas activa e interesante en el durante el conflicto, por que lo que fue este tomo y el de los Avengers fueron decepsionates. 


Pòximo Nùmero : 17 de Octubre 2011

!Hasta la proxima Reseña¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, cbrn, explícame algo, este comic ya salio? o que onda, espero que no me estés confundiendo y los checklist que este checando yo estén mal.

Antrax dijo...

Te explico, YO CONSIGO MUCHOS COMICS ADELANTADOS, la fecha de publicacion que has visto en los cheklist es correcta y a veces varia por un dìa, en el caso de Wolverine ese se atrasa hasta 2 semanas de su fecha anunciada.

Ultimate Avengers muchas veces se les escapa de colocarlo en los cheklist, por ser bimestral.

así o mas explicadito?