LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 21 de septiembre de 2011

.::AMAZING SPIDER-MAN #58::.



------------------------------
.::AMAZING SPIDER-MAN # 58 ::.
(USA, AMAZING SPIDERMAN # 623, Junio  2010) 

Guion: Mark Waid - Tom Peyer
Dibujo: Paul Azaceta
Portada:Michael Lark - Jody Wynne
Portada Variante: Joe Quiñones
Portada variante 2:Joe Jusko
Serie: Mensual.
Paginas: 48
Precio: $29 pesos

Pròximo nùmero: 28 de Octubre 2011

-------------------------------
RESEÑA: Electro libera al buitre de la prisoin Ryker por ordenes de la hija de Kraven como parte de su cofradia en contra de Spider-Man, por lo que Electro hace una masacre antes de liberar a la mas nueva version del Buitre, quien no sigue ordenes de nadie, deja a Electro para dirigirse a su hogar antes de iniciar su venganza en contra de sus creadores: La MAFIA, al ser atacado uno de los jefes de la familia que queda despues de la guerra entre los Manfredi y los Karnelli, los mafiosos deciden culpar de la creacion del buitre a Jamenson, toda una conspiracion con testigos y la captura de cientifico que creo al Buitre ponen a Jamenson en el ojo del huracan, su carrera politica esta muerta ya que existe el antecedente de haber financiado la creacion del Scorpìo años atras.

Por lo euq el nuevo Buitre va tras Jamenson dispusto a matarlo, aunque Spider-Man interviene no es suficiente, el Buitre logra asesinar a Jamenson.....continuara. 

-------------------------------
.:: AMAZING SPIDER-MAN # 58::.
(USA, AMAZING SPIDER-MAN # 624, Junio 2010)

Guion: Mark Waid - Tom Peyer
Dibujo: Paul Azaceta
Portada:Michael Lark - Jody Wynne
Portada Variante: Joe Quiñones
Portada variante 2:Joe Jusko
Serie: Mensual.

Paginas: 48
Precio: $29 pesos
Pròximo nùmero: 28 de Octubre 2011
RESEÑA: Para quitarse de encima al nuevo Buitre que ellos crearon La Mafia a armado todo un complot para que Jamenson aparezca como el responsable.

Tras ser liberado de Ryker por Electro bajo las ordenes de la Hija de Kraven, se dirge a cobrar venganza en contra de sus ex jefes en la Mafia, los cuales lo encaminan en contra de Jamenson, cuando el Buitre va en contra del JJ, Spider-Man se interpone, mas sus esfuerzos no son suficientes, el Buitre logra matar a Jamenson.

Ante el cuerpo sin vida del que Spider-Man cree que es Jamenson, se avalanza sobre el buitre tras una mortal lucha el buitre logra escapar, llevandose un rastreador aracnido, mientras Jamenson se lemanta por la muerte de uno de los mienbros de su seguridad quien sin vacilar protegio a Jamenson y le costo la vida.

Mientras el Buitre ataca a otro jefe de la Mafia quien le revela toda la verdad sobre su origen, èl era el arreglador de la mafia, el tipo al que llamaban para limpiar los desastres o los errores de los miebros de la mafia, sin emabrgo cuando el mismo propone crear un metahumano a partir de las notas del finado Dr. Foswell creador del Scorpion y The Fly, es traicionado por sus jefes y sometido al experimento bajo la responsabilidad de un novato en la tecnologia de Foswell, como resultado nace una aberracion que toma el nombre de Buitre, pero con la memoria borrada.

Tras ajustar cuentas el Buitre se retita del lugar del crimen, mientras Spider-Man pierde el tiempo siguiendo su rastreador hasta un edificio abandonado, mas tarde Peter modifica una fotografia para salvar la carrera politica de Jamenson, y al parecer funciona, creyendo que Jamenson se lo agradecera en la rueda de prensa que convo de forma express, se lleva la sorpresa de su vida cuando Jamenson aclara que la foto es un engaño y despide a Peter como parte de su cuerpo de prensa y para rematar pide que nadie contrate a Peter por su falta de etica, enterrando su carrera como fotografo.... Fin

COMENTARIO: Bien bien, cosas relevantes, la primera se revela el origen de esta nueva encarnacion del buitre, la segunda Jamenson movido por la muerte de su agente de seguridad, o por su amor a la verdad impresa despide a Peter y entierra su carrera como fotografo, lo que prepara el campo para las futuras aventuras del aracnido, donde Marvel habia anunciado hace unos meses que Parker tendria por fin un empleo mas acorde a su capacidad cientifica, ¿cual ? sera bueno saberlo por que con semejante quemada es improbable que alguien lo contrate sea el empleo que sea.

Por ultimo ¿se habra equivocado Arevalo en anunciar hasta Noviembre el siguiente numero de Spider-Man?, ¿no tendremos publicacion el otro mes? ya veremos.


!Hasta la pròxima reseña¡
-------------------------------

No hay comentarios: