LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 7 de septiembre de 2011

.::THE AVENGERS # 7::.





-----------------------------------
.::THE AVENGERS # 7::.

Guión: Brian Micahel Bendis
Dibujo: John Romita Jr.
Portada: John Romita Jr. 

Serie: Mensual
Páginas: 24 
Precio: $21.00 pesos
Próximo número: 10 de Octubre 2011
-----------------------------------
RESUMEN: Parker Robins anteriormente conocido como Hood tras ser despojado de las pìedras asgardianas que Loky alguna vez le diera, ha llegado hasta el lugar donde se encontraba la ciudad de Atillan hogar de los Inhumanos en los himalayas, tras asesinar a toda la expedicion se dedica a buscar una preciada reliquia, la piedra infinita de color amarillo que controla la realidad.

Mientras en Nueva York Thor y Iron Man confrontan a Wonder Woman sobre su ataque hace poco en la torre de los Avengers, Simon persiste en su vision de que los Avengers deben desbandarse por que crean mas problemas de los que resuelven, se niega a oir las razones de Thor y de Iron man y desaparece frente a ellos.

Mientras Hood ha logrado entrar al laboratorio del edificio Baxter donde gracias al poder de la gema amarilla mantiene a Reed Dormido, se deshace de Thing y roba la piedra roja de poder, al escapar la falta de practica en el control de la gema lo lleva al desierto donde se topa con Red Hulk con quien comienza una lucha a puño limpio.

En Nueva York durante un convivio de los Avengers Noh-Varr presenta a sus amigos a su novia quien le dan un cordial recibimiento el cual interrumpido por la aporreada figura de Red Hulk que entra por una de las ventana, sangrando al preguntar quien le hizo eso, entre cortado alcanza a responder In-finitas.....continuara.  


COMENTARIO:  El maestro de los guines expandidos fue digamos un poco menos expandido esta vez y abre la saga de las piedras infinitas con un Hood desprovisto de poderes desde The Siege para apoderarse de las piedras del infinito.

Recordaran que estas temibles gemas son cinco y en conjunto el poderoso Thanos estuvo a punto de aniquilar a todo el universo como muestra de amor a su amada la muerte.

Por lo que una vez màs estas piedras son una amenaza para el mundo en todo caso, ya que Robbins  solo ha encontrado dos pero son suficientes para dar problemas, aunque en Mèxico no vimos la saga de Red Hulk les puedo decir que aunque fue buena al inicio Red Hulk apaleo a todos los heroes poderosos de marvel includo Thor, por lo que alguien como Hood le de una paliza al gigante escarlata habla de que el nivel de amenaza es omega plus

 !Hasta la proxima Reseña¡.

No hay comentarios: