LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 2 de septiembre de 2011

.::DAREDEVIL #51 / THOR #33::.



------------------------------
.::DAREDEVIL # 51::.
(USA, UNCANNY X-MEN #504, ABRIL 2010)

Guion: Andy Diggle
Dibujo: Roberto de la Torre
Portada: Esad Ribic

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 7 de Octubre 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Daredevil y comando de Ninjas Hand atacan un intercambio de drogas donde policias corruptos estan involucrados, el resultado es una masacre.

Mientras en el despacho de Murdock, Nelson y Blake, se dan cuenta de que han inhabilitado a Foggy como abogado y Dakota le han retirado su permiso como investigador, con Matt desaparecido piensan que alguien externo los esta atacando.

En el escondite del maesro Izo Daredevil le pide irse de la ciudad antes de que su vida corra en peligro en verdad ya que para nadie es conveniente que sepa que esta con vida y todo lo anterior fue un engaño, antes de irse Izo la advierte a Matt que no solo èl sabe como manipularlo.

Mientras Kingpin mueve hilos para hacer creer en el bajo mundo que el control del crimen esta cargo de Hood o de Owl, sin emabrgo le inquita saber por que Osborn a traves de HAMMER le permite libre albredio a Hood.

Mientras en la guarida de The Hand Daredevil da un dicurso sobre la corupcion y la injusticia imperante en la ciudad, por lo que tomeran las calles y haran que el bajo mundo les tema a ellos, The Hand actuara abiertamente, pero con los limites que èl ha marcado, a pesar de ello uno de los suyos se quedo con una mano amputada a los policias corruptos, el ninja lo toma como una ofensa a Daredevil y se quita la vida frente a èl a pesar de la negativa de Matt, las palabras de White Tiger son profeticas ¿que esperaba al unirse a un grupo de asesinos?, eso solo es el comienzo....continuara.
  

------------------------------
.::THOR # 33::.
(USA, THOR # 618, FEBRERO 2011)

Guion: Matt Fraction
Dibujo: Ferry
Portada: 

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos
Pròximo nùmero: 7 de Octubre 2011
------------------------------------
RESEÑA: Tras fracasaren su intento de convecer a los Asgardianos de la amenaza que se abre paso a traves de los nueve mundos, el comologo contacta con Stark quien si puede comprender la magnitud de lo que avecina.

Mientras el ejercito sanguiario ha llegado a otro reino donde los duendes videntes se inmolan al exponerse al sol antes de que los invasores lleguen a matar a todo el reino, aunque la poblacion de duendes ha huido a otro plano.

Iron Man se entrevista con Balder para tratar de sarles el mensaje sobre lo que se avecina, pero encuentra un Asgard sumido en la autocompasion y con Thor ausente no tienen ni la menor idea de lo que se avecina y al parecer no les importa en absoluto.

Mientras Thor ha llegado a Francia donde ha encontrado a un adolecente ladronzuelo y estafador que huye cuando es robo de la cartera de Thor fracasa, tras una breve persecucion por la calles que culmina en los tuneles del metro, Thor le revela su verdadero ser al adolecente el cual no es otro que Loky, mientras regresan a Asgard en Nueva York los duendes aparecen por un portal dimencional huyendo y gritando a todo aquel que encuentran a su paso que deben huir hacia Asgard para salvar sus vidas.....continuara.

COMENTARIO: Aunque un poco retrasado el evento Shadowland, el cual veremos un poco mas dentro del titulo de Daredevil antes de leer el Monster Edition, nos percatamos que Andy Diggle sigue los pasos de Brubaker para contarnos que apesar de las buenas intenciones de Matt y los trucos que ha usado para engañas a The Hand, es claro que no podra quitarles su sed de sangre y costumbres las cuales son ancestrales, Matt poco a poco caera en una situacion que cree controlada pero que desde el principio no lo fue, lo unico que nome queda claro es que Kingpin con tooodos sus años de experiencia como amo del crimen se haga la pregunta de por que Osborn le deja libre albredio a Hood, por un lado y por el otro que gana con hacer creer a todos que Owl o Hood controlan el crimen y mantener en secreto que el mueve los hilos en una epoca en la crimen tiene carta abierta para actuar, en fin otro punto que no me queda claro, es que hizo Daredevil con los cuerpos y los sobrevivientes del ataque al intercambio de drogas ¿dejo que los Hand los mataran para tenerlos contentos?, o que diablos hizo con ellos los oculto? ya veremos el pròximo nùmero si no s acalaran estas interrogantes.

En cuanto a Thor lo que empezo como una interesante historia se ha hecho cansada y tediosa, es poco creible que Thor no preste oidos cuando alguien le dice que viene una amenaza enorme, es poco creible que Asgard este sumida en un estado Emo e ignore las visiones de Heimdall quien por cierto cayo enfermo ¿¿??, y lo de Loky creo que esta muy forzado traerlo a la vida para justificar la imagen que nos vendieron de èl en la pelicula, ¿ ese que esta atado a un poste en la proxima portada es Odin?.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: