LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

domingo, 12 de julio de 2009

CUENTOS CORTOS









El siguiente cuento corto es cortesia del asombroso Spider-Gamez, integrante del staff del Blog de la Covacha a quien agradezco el tiempo que le dedico a esta sección dentro de su apretada agenda.

.:: OTRO DIA MAS HACIA EL TRABAJO por Spider Gámez


- Otro día más hacia el trabajo, me siento agotado por la carga de esta semana, aún no se como fue posible que me pudiera levantar, tal vez la costumbre o mis ganas de seguir adelante, ja ja, no, debe ser la presión de pagar mis deudas, si, eso fue lo que me ayudó; bueno, ojala todo salga excelente hoy.

Eso es lo que piensas normalmente al salir de tu casa, lo que te depara la jornada, que pendientes tienes, que planes hay que concretar, pero ¿que haces cuando el destino se cruza sin pedirte permiso?

Sales caminando de tu casa, no son mas de trescientos metros los que hay para llegar a tu oficina, siempre vas caminando, pero crees que te hace bien, haces un poco de ejercicio en ello, esos 20 minutos que utilizas mientras admiras a las mujeres que pasan a tu lado (solo a las bonitas, claro). Entonces lo escuchas de nuevo, ese sonido que te altera, ese claxon de auto que no te deja tranquilo.

Ese taxi te ha estado pitando desde hace días, molestándote cada vez mas, siempre llegas caminando a tu oficina y sabes que el lo ha notado, lo ves de reojo y sigues con tu camino, pero sigue de terco; de pronto acelera y se para delante de ti, es raro, pero vas dispuesto a ignorarlo, pasar de largo sin hacerle caso, mas algo en tu cabeza te hace ir directamente a su ventana y reclamarle, estas harto de el.

- Oiga ¿que le pasa?, ¿Qué no me ve que no le hago caso? ¿Qué le hace pensar que necesito subir a su taxi?

Tus ojos siguen a su mano derecha, toma un arma y te apunta directo al rostro, mientras solo dice esta frase: “¿que me hace pensar? La supervivencia”.

Te hace un ademán para que subas, sus ojos están concentrados en lo que esta haciendo, no sabes que hacer, ¿alcanzarás a correr y poder esquivar sus disparos? ¿Se atreverá a abrir fuego en una calle tan concurrida? ¿Subes para no poner en riesgo a alguien más? ¿Qué hará contigo? Pensabas que hoy sería un día normal, hasta cierto punto excelente, dado que no tienes mucho trabajo, han pasado poco mas de 3 segundos y miles de preguntas y respuestas llegan a tu mente, “la supervivencia” se graba permanentemente en tu mente, en tu corazón, el cual empiezas a notar, palpita a ritmos increíbles, nunca antes lo habías sentido así: extasiado, contento, feliz; lo cual te parece raro, ¿verdad? Sentir este tipo de emociones en una situación como esta, estas a punto de enfrentar a la muerte, ¡no te das cuenta que vas a morir! Y aun así sonríes, realmente estas loco.

Tantas noticias que has leído de secuestros, de ajustes de cuentas, de robos, de asesinatos, tanta información y aun así confías en salir con vida de este taxi.

- Sabes que la maldad existe en los hombres, que solo es necesario un pequeño aliciente para que germine, para que florezca y destruya todo lo que eres, la maldad también existe en ti, amigo taxista.

No te responde, un ojo en la carretera y otro para apuntarte, es todo lo que necesita, ¿Qué estará pensando? Creo que esta nervioso por la manera tan amable en que subiste, solo fíjate en como suda, tiene mas miedo que tu, jajaja, es sumamente divertido verlo así.

Mmm, parece que han llegado, un lote baldío en las afueras de la ciudad, aquí no podrán escucharte gritar, no podrás salir corriendo sin que te alcance, ¿Qué es lo que querrá?

“D-dame todo tu dinero y joyas, se donde trabajas, vives bien, t-tienes que tener dinero”

Ja, realmente no es un ladrón normal, ha de ser su primer robo ¿Qué harás al respecto?

- No tengo nada de valor mi amigo, solo mi vida, dispárame, acaba con mi vida o yo acabare con la tuya.

“N-no, no te acerques, solo dame lo que tengas, no quiero hacerte daño”

Sigues acercándote, no creo que te dispare, mejor acaba con el, muéstrale lo que realmente eres.


- Tonto humano, tus armas me dan risa, sentirás la ira de un ser fuera de tu comprensión, jajajaja. “Noooooo, ¿Qué cosa eres? ¿Qué es eso que esta detrás de ti? ¡No, por favor, nooooo!”

Que horrible es ser el, con familia, con amigos, sus pobres hijos ahora son huérfanos, su pobre esposa ahora es viuda, espero que no te lo comas todo, quiero un poco, me he sentido muy débil últimamente. - Eso se gana por desafiar a la oscuridad, por aparentar algo que no es, aquí solo nosotros matamos, solo nosotros dominamos, lo quieras, o no


----------------------------------------------------------- .
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: