LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 31 de julio de 2009

CUENTOS CORTOS: "CREADOS"





Por fin un valiente, el siguiente cuento corto que tambien será publicado por el blog de la Covacha es autoria de Mr. Pulp. lealo, opinen y mas importante aún participen.

Caminando en el bosque Impensable un cansado creador trata de escapar de sus pensamientos palpitantes, incesantes con una caminata.

Busca sin mayor esfuerzo algo que lo distraiga, que llame su atención: un insecto vistoso, algún groda durmiendo; son tan pacíficos así, o un tyko aterrador oculto en la corteza de un árbol, lo que sea.

La luz fulminante del sol que se habré paso entre el follaje dibuja un sin fin de sombras en el camino creando ilusiones compuestas por su imaginación hiperactiva del hastiado creador.

“unos salteadores de camino armados con frims y zavf cortantes que me asalten y amenacen en busca de oro, Bastaría con un movimiento de mi mano para convertir sus zavf en… en…” ahí estaba otra vez, rompiendo las reglas ¡Como hacer valer las reglas de la creación si el mismo creador las desquebraja a la menor provocación¡ y peor¡ cuando no hay tal provocación real.

Pero esa es la idea, Una aventura; Habría que buscar un grupo de humanos y acompañarlos en su jornada; es decir, los hombres son imprevisibles, pero no así sus motivaciones.

Si no es poder o amor la pasión de ellos no se enciende; Y en estos momentos lo que menos quiere es crear una bestia que aprisione a una bella princesa heredera de un basto imperio.

Se recarga en un árbol; que acude a su deseo inadvertido de parar su andar y descansar y tal vez dormir sirva.

Frunce el seño al reprenderse a si mismo con un sape en la frente. Ya que el ponerse a dormir propiciaría el soñar e inconscientemente crearía más mundos y eso, por el momento, le parece mucha responsabilidad.

El viento arrecia levantando una cortina de hojas, polvo y una pluma que llama la atención del melancólico creador.

Siguiéndola con la mirada y luego con sus pasos por entre unos árboles que también se hacen a un lado por el capricho de no poder la travesía de una pluma que termina cayendo en el teclado de una computadora portátil

-um, hola-
-¿eh, que?
-solo dije “hola” ¿perdiste algo o a alguien?-
-¿Quién? ¿Yo? No, no solo estaba…estaba caminando en este bosque y…-
-¡futa mano! ¿Bosque? Es muy temprano para ya andar viajando ¿no crees? Mejor vete a tu casa. No te vayan a pasar algo y te malviajes-
-¿espera ¿Qué estas haciendo con eso?-
-se suponía que estudio para un examen pero me llego la inspiración y me puse a escribir MMM tal vez sea un cuento, no lo se aun. “Filosofía y letras” ya sabes como somos-
-¿un cuento?-
-tal vez algo mas. Lo que pasa es que cuando me llega el zerendipiti pus lo aprovecho porque luego para volverme a iluminar tardo un rato-
-¿filosofía y letras, donde estoy?-
-¡hijole mano! Si estas bien ido ¿eh? Si quieres te acompaño un rato, no te vaya a pasar algo ¿ya comiste algo? Chance con eso se te pasa mas rápido y no te pones tizo ¿traes lana?-
-¿eh? No, no traigo pero ¿Qué estabas escribiendo? Era sobre mi caminando en el bosque ¿verdad?-
-¿sobre ti?¿y tu quien eres, haber? Es un cuento y aun no se de que trate, apenas lo empezaba cuando apareciste. Y no es mala onda pero como te dije ; si no le sigo se me va la inspiración y pierdo el hilo de la historia así como a ti se te fue el avión ¿y sabes que? mejor le sigo en mi rollo y tu en el tuyo.

Ahí te vez.-
“jaja. Entonces el creador no era tal, sino creación“ piensa usted al terminar de leer esta parte del texto “esta bueno, pero nada nuevo bajo el sol” mueve el mouse y antes de seguir leyendo revisa cuanto falta para descargar el archivo a su computadora “esta súper lenta esta cosa” decide entonces cancelar la descarga pero la advertencia se lo impide en un primer intento.
Así que da más clicks de los necesarios y satura la maquina.
Un error en el software evita que siga conectado en Internet. Se cierra todas las aplicaciones. Hay que reiniciar la computadora “chin“ se queja usted y después de apagar su computadora piensa: “espera ¿entonces yo también
…?”

¡Hasta la próxima"

No hay comentarios: