LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 18 de abril de 2009

OMNIBUS: CW "LOS NÚMEROS PERDIDOS" 4



Por: Antrax

En lo personal me gusto mucho mas esta aventura que el papel que desempeñaron durante los eventos de War Word Hulk, buen arte de portadas con excepción del número 5, pero ustedes tienen la ultima palabra.

HEROES FOR HIRE #1

Presentación de cada uno de los nuevos Heroes for Hire, el grupo esta formado por:

Colleen Wing. nieta de una exagente de inteligencia Japones, bajo el cuidado de su abuelo se convirtio en toda una maestra del sable.

Humbug. exconvixto aficionado de la etomologia, puede hablar y usar a los insectos como arma (creo que este tipo fue enemigo de Spider-Man)

Shang Shi. Maestro del Kug Fu, ex agente secreto del servicio de inteligencia china, las manos mas mortiferas del Kug Fu.

Tarantula. Misteriosa y salvaje centroamericana, experta en artes marciales cuya sanginaria forma de pelear la hace un miembro de equipo inestable y de poco fiar.

Misty Knigth. Ex-policia, amiga de muchos héroes y fundadora de este nuevo grupo, en ausencia de Iron Fist y Luke Cage, le dio un pequeño giro a los héroes a sueldo, como afianzadora para toda clase de criminales, dada la creciente guerra civil, Iron Man les pide unirse al registro y capturar al Captain América, ellos se niegan, proponen tratar de hablar con el Captain América y aceptar un contrato como cazarecompesas del gobierno, con autonomia en sus operaciones y todo pagado por el gobierno,por lo que el equipo crece al contratar a Black Cat, Orka y Paladin .... continuara.

HEROES FOR HIRE # 2

Bill Foster alia Goliath ha muerto, Misty se indigna y discute con Iron Man al respecto, se mantiene la negativa de capturar al Captain América, mientras investigan su paradero descubren una operacion clandestina de trasplantes de organos Skrull entre la población metahumana para evadir el registro ó para escapar del pais.
El equipo se divide en dos para poder cumplir con las dos misiones: 1 investigar quien esta detras de esta operación de organos y 2 hallar al Captain América para poder convencerle de dejar la guerra antes de que mas héroes mueran.
por medios misticos logran encontrar al Captain America pero durante la discución respecto a la civil War, Paladin hace su jugada traicionando al equipo y dejando a todos incoscientes mientras espera a que Shiled llegue para capturar al Captain América.


HEROES FOR HIRE # 3

Paladin el mienbro mas reciente contratado para trabajar en los héroes a sueldo traiciono al equipo justo en el momento que Misty por medios misticos encontro la guarida del Captain América, quien defendia la postura de su grupo de oponerse al registro del gobierno, Paladin uso un gas especial para adormecer a todos y derrotarlos en batalla, el equipo de Shield llega y se lleva capturado al captain América, pero en traslado al desenmascarlo se descubre que no es el Captain si no Paladin, todos habian caido en la trampa de Paladin menos Shang Chi, quien derroto al paladin y cambiaron de traje con el captain verdadero, mientras todo esta pasaba el cuartel general de los héroes a sueldo volaba en pedazos por una bomba, mientras la operacion de trasplantes de organos ha logrado con exito formar un equipo de villanos que liberan de su prision a una antigua enemiga de Misty y Colleen la poderosa mafiosa Ricadonna... continuara.

HEROES FOR HIRE # 4

Ricadonna jefa de la mafia encarcelada por Misty y Collen meses atras ha logrado su liberación de prisión por medio de un grupo de criminales que lograron con exito adquirir las habilidades de cambiar de forma de los Skrulls gracias a trasnplantes de alguno de sus organos, el cuartel gemneral de los héroes a sueldo volo en pedazos por una bomba, Humbug, Shang Shi y tarantula sufren intentos de asesinato, aunque la libran la mas afectada es tarantula ya que su padre muere en el atentado y se revela que su hermana menor murio en la tragedia de stamford. Tarantula desea matar a Ricadonna, Misty se niega y la expulsa del equipo, Shang chi, Humbug, Black Cat y Orka encuentra el centro de operaciones de los trasplantes de organos, donde descubren que Ricadonna ha pasado de mafiosa a supercriminal gracias a estos trasplantes..... continuara.

HEROES FOR HIRE # 5

Ricadonna la antigua jefa de la mafia no solo escapo de prisión , tambien volo en pedazos el cuartel de los heroes a sueldo con una poderosa bomba, trato de matar a tres de los miembros base del grupo Humbug, Shang Chi y Tarantula, en los tres fallaron sus asesinos pero en el caso de Tarantula su padre murio, buscando venganza Misty la saca del equipo,mientras el resto del equipo ha encontrado el escondite de los trasplantes de organos de Srull solo para decubrir tambien que Ricadonna se ha sometido a este proceso con exito y ahora es toda una superamenaza.

Tras un batalla titanica, destruir todo el laboratorio y rescatar a los que pueden Ricadonna escapa pero su fisonomia ha cambiado por completo ya no es humana ni tampo Srullk es totalmente un podoroso hibrido verde con alas de Murcielago.Stark con la escusa de proporcionarles entrenamiento profesional, ha reconstuido el cuartel de los heroes a sueldo y lo a acondicionado con alta tgnologia de ataque y defensa, asi que mientras la problematica del dinero asoma por la puerta un chico de 12 años con un frasco lleno de monedas entra y grita que quiere contratar a un héroe..... fin

¡hasta la proxima columna¡

No hay comentarios: