LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

jueves, 9 de abril de 2009

OMNIBUS: CW "LOS NÚMEROS PERDIDOS" 2







Por: Antrax


Deadpool ha viajado a Milwaukee donde combate a los mienbros de lo que alguna fue el grupo de héroes conocido "The Avengers of Great Lakes", quienes lo derrotan y lo entregan a las autoridades, aunque la intencion de Deadpool era arrestarlos para entregarlos y con ello poder hacerse un tipo de cazarecompensas le salio al reves que los ex Avengeres fueron los primeros en la fila de registro, sin emabrgo su deseo se le concede ya que un agente del gobierno le da un aplaca y el permiso de cazarecompesas y ademas le proporciona un alista de blancos entre los que destaca el Captain america y Luke Cage, asi que mientras Wade se prepara, Cable con quien conpartia Depto llega y le informa de su nuevo trabajo, aunque le ofrece unirse en esta misión Cable le rechaza y le dice que tiene otros planes. mas tarde Cable se entrevista con el Captain America a quien trata de convecer de que no luche esta guerra y abandone el pais junto con todos sus aliados para refugiarse en la isla Providence perteneciente a Rumekistan un pequeño pais donde es presidente temporal y puede protejerles, le pide que piense a futuro, pero el Captain América se niega, Cable le dice que no tardaran en descubrir sus identidades falsas y de todas formas deja abierta la invitación, a lo lejos Deadpool observa todo y rastrea las idetidades falsas que lo llevan a una bodega abandonada, sin embargo Dardevil lo enfrenta en un duelo muy interesante y antres de que Deadpool logre descifrar por completo que no es el Dardevil original el escudo del Captain América le derriba, en el piso se da cuenta que esta ante los heroés renegados....... continuara.

Deadpool ha descubietro el escondite de los héroes renegados del Captain América, asi que dandose valor (demasiado) ataca con todo dando muy buena batalla y sacando de sus casillas a Hercules, asi que antes de hercules o Goliat lo destrocen, Cable lo deja fuera de combate con sus propios dardos tranquilizantes, lo dejan atado y se dirigen a otra misión, horas mas tarde Cable regresa por Deadpool y lo teletrasnporta a la misma casa blanca donde Cable indignado por la muerte de Goliat (Foster) horas antes trata de convecer al presidente de los E.U. de para esta locura el presidente ordena detener a Cable y este deja derrota a todos los agentes del servicio secreto y forja un campo que no permite al ejercito entrar, fuera de si el Presindente le ordena a Deadpool que arreste a Cable vivo o muerto.... continuara.






Después de la muerte de Goliat (Foster), Cable fue a la casa blanca a tratar de convencer al presidente de los E.U. de detener el registro de Superhumanos, llevando consigo a Deapool quien recientemente obtuvo un permiso como cazarecompesas del gobierno y quien habia atacando al grupo del Captain América antes de la emboscada de Iron Man, el tono de cable y la forma en que anulo al servicio secreto y a la milicia no fue del agrado del mandatario quien le ordeno a Deapool que entregara a Cable vivo o muerto.



Tras una breve lucha Cable deja fuera de combate a Deadpool, mas calmados los animos el presindente expone su punto de vista al igual que Nate, por lo que al ver que no llegaran a ningun acuerdo Cable decide teletrasnportarse a Paris con Deadpool, quien despierta y continua el combate, al final Deadpool es derrotado, desacreditado por el gobierno de E.U., acepta de mala gana la derrota, aunque Cable le pide unirsele y que confie en el, Deadpool decide lo contrario, tal parece que la postura de cada uno esta definida. fin.



Wakanda la poderosa nación africana de alta tegnologia y gran tradicion esta de fiesta, en este día se lleva a cabo la ceremonia de matrimonio entre Black Panther y Storm, el evento esta cubierto por las principales cadenas de televisión y un nutrido grupo de reporteros, la expetación es mucha ya que se dan cita grandes personalidades de la politica mundial, celebridades, y por supuesto Superhéroes, desde los Fanstastic Four, Namor soberano de Atlantis, pasando por los X-Men, hasta los dos equipos de Avengers, dadas las hostilidades en E.U. se respira un ambiente de armonia y paz entre las facciones de los héroes en conflicto y uatu el Watcher se ha hecho presente como testigo de este evento tan importante. En secreto, Panther ha reunido al Captain América y a Iron Man, en un último intento de llegar a un acuerdo que logre disipar el conflicto, pero los puntos de vista de ambos hombres son muy fuertes y dadas las acciones que han llevado a cabo en esta guerra, la reconciliación fracasa, ambos parten por diferentes caminos y se retiran de la fiesta. Ahora la ceremonia de unión da lugar lo que parece unos segundos para todos son en realidad un tiempo mas considerable en el mundo de los espiritus donde el dios Panther dara su visto bueno a esta unión, fuera de un par de sobresaltos el dios Panther aprueba la unión y la fiesta se lleva a cabo sin mayores problemas, en privado la pareja abre los obsequios y entre ellos encuentran uno de Latveria un holograma del Dr. Doom se hace presente, después de la felicitación por su matrimonio les hace una invitación a su reino donde podran platicar sobre una propuesta que Doom tiene en mente dado el conflicto de la Civil War en los E.U. Panther y Storm deciden dejar para después la descición de ir o no a Latveria, hoy esta noche disfrutaran de su amor como los reyes de Wakanda. Fin.

La opinión de la mayoria fue que el titulo de Deadpool & Cable no aporta nada a la saga principal solo satisfacer a sus respectivos seguidores con la presencia de estos dos personajes durante los eventos de la CW, por otro lado considero que la boda entre Panther y Storm resulto mas atractivo e interesante, pero como siempre ustedes lectores tienen la mejor opinión.


¡Hasta la Próxima Columna¡

No hay comentarios: