LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 22 de diciembre de 2009

.:: POR FIN BATMAN RIP





Por: Antrax


El día de hoy tuve el privilegio de escoger mis 3 tomos de Batman RIP aprovechando que acababan de llegar y aunque por ahí dicen que estuvieron primero en la Mole me consta que hay bastantes números para que nadie se quede sin su RIP, les sugiero no se pongan muy exigentes ya que algunos tomos tienen pequeñisimos daños cortesia de los animales de bodega que me consta tiran las cajas por el barandal central de las escaleras del metro como si fuera una resbaladilla obvio no todas acompletan el trayecto y caen a medio camino.

Siendo francos los tomos como en los viejos tiempos de opulencia de Vid, son de muy buena calidad y hasta lo nuevo "Huele" por sus páginas recien abiertas por el léctor, en los interiores se encuentran las siempre útiles columnas informativas de Everardo Ferrer y Jorge Tovalin.

Añadieron muchas de las portadas que conformaron esta saga en formato Pin Up es decir sin logos, ni números de serie, un verdadero pin up que a lo mucho tiene un discreto sintillo que indica a que número pertenece la portada en cuestión.

El último número nos regala un dosier de Tonie Daniel con Bosquejos y dibujos en blanco y negro y nos deja en el preludio de la investigación de la muerte de Orion, practicamente a las puertas de crisis final, francamente honor a quien honor merece y estos tres tomos quedaron de lujo, como en los viejos tiempos de Vid, valio la pena la espera y el costo del material.

Si en verdad esto es lo último que Vid publicara, se habra retirado como los viejos pugiles que lo hicieron en plenitud y no en decadencia, con sus mejores golpes y sera recordado al final como un gran adversario.

Y lo mejor de todo no tuve gastar dinero para entrar a la Mole y perder mi valioso tiempo en un evento que no arroja nada nuevo ya que nadie sabia que estaban ahí si es que es verdad esto último fue un error darle prioridad a la Mole ya que por estas fechas los gastos y las visitas son para lugares y cosas mas importantes y ademas en Julio ya hubo una si no mal recuerdo, llego a tiendas y espero que al interior de la republica ya este para el fin de semana o a mas tardar la siguiente semana, asi que corran o ecargenla a un amigo defeño para que se los envié y se queden con tres tomos que nada tienen que ver con las recopilaciones de las sobras de almacen.


¡Hasta la próxima Nota¡

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chido, a ver cuando llega a oax..
ps a mi si me han gustado los recopilatorios que ha publicado VID y ademas estan bien baratos..

una pregunta, el comic N°12 de Batman,(que corresponde al N°666 de el de batman en Belen) es el ultimo que Vid saco de la serie??? por que no ha salido otro desde julio verdad??

gracias saludos

Anónimo dijo...

creo que mi comentario no aparecio jeje
a ver cuando llega a oax..

una pregunta, el N° 12 de Batman (el 666 de EU de batman en belem) fue el ultimo que saco Vid de su serie verdad??? o ha salido otro despues de julio??

grx

Antrax dijo...

fue lo ultimo de batman antes de Rip, y los rumores apuntan que esto sera lo ultimo que Vid publique, aunque por ahí se diga que será hasta el 2012 que perderan la licencia.