LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 1 de agosto de 2007

!LLEGUE A LOS 101¡

Por: Claudio Rodriguez Hdz (Antrax)

Hace unos meses navegando por Internet, tuve la oportunidad de encontrarme con una de las mejores páginas si no es que la mejor sobre Spider-Man, llamada "Spider-Mex" creada por Juan Tello.

Quién ha hecho una labor titánica al escanear el 90% de las portadas Méxicanas y Americanas que se han publicado desde el nacimiento de Spider-Man hasta la fecha, relacionando cada una de ellas para poder ver la correspondencia entre el titulo Americano y el Méxicano, con un diseño cómodo e inteligente atraves de menús podemos elegir lo que se ha publicado hasta la fecha en la unión Americana y en México, tanto de editorial Opecsa, Ediorial Vid, Marvel Mexicana y Editorial Televisa, o simplemente ver los publicado en cada uno de los títulos Americanos.

Presentándonos en formato de página, al mismo tiempo la portada Méxicana y su correspondencia con el titulo Americano, dándonos la oportunidad de leer el resumen que corresponde a la historia, también nos indica si fue publicado en México ó no y en que fecha además de brindarnos la oportunidad de escribir nuestros comentarios.

Pero no solo, eso también se ha dado a la tarea de colocar noticias, vídeos y escanear portadas de revistas que han dedicado un espacio ó la portada a Spider-Man

A la fecha Juan Tello lleva 296 resúmenes capturados y aún faltan muchos más pero por falta de tiempo o de no tener esas publicaciones en su poder esta tarea no ha concluido, por lo que en algún momento del camino ha solicitado que se envié el mencionado resumen, aunque también ha contado con la contribución directa de algún fan entusiasta de Spider-Man para llevar a cabo dicha labor.

Por ello agradezco a Juan Tello el que me haya dado de alta como contribuyente de Spider-Mex y aparezca mi nombre en los créditos dandome la oportunidad de contribuir en su gran trabajo y de llegar a los !!!!! 101 resumenes ¡¡¡¡ y aún hay más en proceso.

no dejen de visitar esta página http://www.spidermex.com/ donde adicionalmente podrán checar todo lo que paso en torno a la polemica saga del clón de Spider-Man.


hasta la próxima columna

2 comentarios:

Kropper dijo...

q tal amigo...espero ke te vaya bien con tu blog...y si eres komikero agregame
last_hero_kropper@hotmail.com

Juan Tello... dijo...

Gracias por tus comentarios Claudio, realmente me sorprende la cantidad de resumenes que llevas capturados.

Saludos.
Juan Tello...