LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 15 de septiembre de 2012

.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 15::.



------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 15::.
(USA, MARVEL ADVENTURES AVENGERS # 15 )

Guion: Jeff Parker
Dibujo: Cafu
Portada: Leonard Kirk

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 15 de Octubre 2012
------------------------------------
 RESEÑA:  Atendiendo un extraño ataque de unos arboles a una pequeña comunidad en Irlanda, los Avengers descubren que un par de cuervos los guían hacia Asgard, el mítico hogar de Thor dios del trueno de quien tienen buenos recuerdos pero que no han colaborado con el desde hace un tiempo.

Cruzando el puente Arcoirirs se encuentran que los elfos oscuros dominan la ciudad y son los causante del ataque que sufren en su Quinjet, el lider de los elfos oscuros es el rey Malekith el maldito, pero Malekith no esta solo ha convocado a dos gigantes de hielo para detener a los Avengers, en especial a Storm, en el furor de la batalla Spider-Man se percata de las extrañas piedras que estan en sitios inusuales alrededor del campo de batalla, por lo que pide a Storm arrojar un rayo a una de ellas, descubriendo que las piedras son los Asgardianos hechizados por Malekith.

Los Asgardianos son liberados uniéndose a la batalla, finalmente encuentran a Thor quien termina de liberar al resto de su gente y con ello obligar a huir a Malekith, su ejercito es derrotado sin mayor problema, por lo que Thor en agradecimiento por su ayuda los invita a otro día de celebraciones y comida mientras reparan el Quinjet, destacando a Spider-Man quien intuyo la verdad sobre las rocas. Fin


------------------------------
.::MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 15::.
(USA, MARVEL ADVENTURES SPIDER-MAN # 15)

Guion: Zeb Wells
Dibujo: Patrick Scherberger
Portada: Amanda Conner

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $29.00 pesos

Próximo número: 15 de Octubre 2012
------------------------------------
RESEÑA: En prisión el Dr. Otto Octavius esta peleando por su liberación alegando que sus brazos mecánicos tienen vida propia y fueron ellos que lo utilizaron para delinquir, como nadie sabe del lazo siquico que tiene con los brazos mecánicos su plan consiste en controlarlos a distancia para atacar a Spider-Man con esta prueba el sera liberado y después recuperar sus brazos para seguir en su carrera criminal.

Mientras Spider-Man recoge su ropa y cámara es atacado por los tentáculos que han escapado del cuarto de evidencias de la policía, en la lucha la cámara se a tora  en uno delos brazos, por lo que Spidey lucha por recuperarla y que no lo maten en el proceso, hasta que los brazos golpean sobre una caja de la substacion eléctrica, que provoca un corto en los tentáculos, al llegar la policía Spidey escapa.

Mas tarde Peter se entera por las noticias que Dr. Octopus saldrá libre ya que fue admitido su alegato de que los brazos lo usaron para delinquir tal y como lo demostró la batalla entre Spider-Man y los brazos mecánicos, Peter preocupado se retira a dormir, mientras medita como resolver esa situación los brazos mecánicos llegan hasta su casa, sorprendido por que su sentido arácnido no se activo, descubre que los brazos han adquirido inteligencia propia, pero no son malignos, al contrario se comportan como si de una mascota se tratara.

Peter convive y se encariña con los brazos pero queda pendiente como evitar que Octopus salga de prisión, aunque Otto ya salio y se dedica a buscar sus brazos a pesar de la orden de restricción para que lo haga, accidentalmente se topa con Peter a quien los brazos siguen de cerca sin que los vea ya que quieren estar con el, cuando Otto los ve va por ellos y Peter aprovecha para cambiarse a Spider-Man, aunque los brazos prefieren a Peter que a Otto.

Pero aunque le duela a Spider-Man finge que no quiere los brazos para que regresen con Otto y este vuelva a prision, los brazos se quedan tristes y confundidos a un lado de Otto quien vuelve a la carcel, mientras los circuitos son estudiados antes de destruidos, Peter en su cuarto escucha un golpeteo pero con tristeza ve que es solo un pájaro carpintero, Fin

COMENTARIO: Como ya lo habia dicho antes el dibujo es muy bueno, en cuanto a las historias son sencillas autoconcluisivas y muy disfrutables retomando arcos o personajes del baúl de los recuerdos de Marvel, si quieres darte un respiro de las historias densas de Fracttion, Burbaker o del estilo expansivo de Bendis aqui tienes una muy buena alternativa.

Si querían conocer aunque sea un poco de Malekith esta es una buena oportunidad ya que el sera el villano de la cinta Thor 2.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: