LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 14 de septiembre de 2012

.::JLA # 3::.



------------------------------
.::JLA  # 3::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Jim Lee
Portada: Jim Lee

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $21.00 pesos

Pròximo número: 13 de Septiembre 2012
-------------------------------
RESEÑA: Mientras Steve Trevor trata de convencer al Diana que regrese al pentágono, una de las criaturas alienigenas que se han visto por todo el mundo activa una de las cajas de alta tecnología que trae a todo un ejercito de criaturas similares, sin pensarlo diana se lanza al ataque, mientras en Detroit el Doctor Silas lucha por no dejar morir a su hijo Víctor quien esta severamente herido tras la explosión en el laboratorio que provoco la apertura del portal dimensional de donde han surgido un ejercito de estas criaturas.

Mientras en Metropolis Batman, Flash, Green Lantern y Batman luchan desesperadamente con esta horda de criaturas, a la lucha se les ha unido Diana, los héroes se percatan que  las criaturas no están matando a la gente, la están llevando a otro sitio con fines desconocidos, mientras Victor reacciona a los nanobots de su padre siendo capaz de ver el horror que se avecina a la tierra.

Mientras en la costa surge una enorme estructura alienigena, preguntándose que cosa es,   el rey del mar les hace la misma pregunta Aquaman se ha unido al grupo de heroes......continuara.



COMENTARIO: Con los tan acostumbrados guiones expansivos que han dominado los cómics en los últimos años, Johns poco a poco a unido al equipo de héroes mas poderoso del universo Dc, quienes aun no se conocen ni entre ellos mismos pero ya los tiene en plena invasión extraterrestre, con un dibujo por demás espectacular de Jim Lee, Johns ademas nos presenta el dramático nacimiento de Cyborg al cual se la comenzado a otorgar peso en la saga que se esta desarrollando y ¿que decir de Aquaman? simplemente ha dejado de ser aquel personaje pálido de otras épocas y que solo dentro de la JLA a destacaba, pero hoy bajo el guion de Johns y el dibujo de Ivan Reis se perfila como uno miembro valiosos y poderoso.

Algo que Batman hasta ahora no ha mostrado, espero que pronto sea ese personaje que salvo tantas veces a la JLA en el pasado.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: