LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 13 de julio de 2010

.::BATMAN CIUDAD DE CICATRICES::.




.::BATMAN CIUDAD DE CICATRICES::.
Como olvidar los extraordinarios Fan Films de Sandy Collora "Batman The End" y "Batman / Superman the World Fitnes" que inspiraròn el extraorinario fan films de John Fiorella "Grayson", los cuales con un puñado de dolares lograron cautivar a los internautas demostrando mejor calidad y contenido que las peliculas de Schummager.

Los Fans aclamaron estos trabajos realizados por gente con experiencia en el cine pero que eran desconocidos hasta ese momento, recuerdo que cuando Batman End salio se vendia en los puestos del comercio informal y fue todo un trancazo de ventas, con 8 minutos de duraciòn Collora brinco a la fama, el fan film le dio la vuelta al mundo por internet y John Fiorella inspirado en Sandy Collora escribe, dirige y actua en Grayson. despuès de estos dos extraordinarios trabajos pocos son los Fan Films sobre Batman dignos de mencionar a lo mucho el español Arkham Asylum que no tiene nada que ver con el juego para Xbox.


Hace unos meses circulo por ahì un fan films con duraciòn de 30 minutos extraordinariamente bien hecho sobre Assassins Creed, hoy de nuevo el comercio informal esta distribuyendo un fn Films de 30 minutos de duraciòn sobre Batman titulado "cidad de cicatrices", el cual estoy seguro que causara revuelo entre aquellos que no lo han visto aùn.

Aqui les dejo este gran trabajo que costo 27,000 Dlls hacerlo, y que veo influencia de lo gecho por Collora en su fan film y en el trabajo de Nolan con su caballero oscuro.





!Hasta la pròxima columna!

No hay comentarios: