LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 28 de julio de 2010

.:: 30 DIAS EN LA OSCURIDAD: DARK DAYS::.


.:: 30 DIAS EN LA OSCURIDAD: DARK DAYS::.

¿Alguien recuerda la pelicula "30 DIAS EN LA OSCURIDAD"?, una muy buena adaptaciòn del còmic del mismo nombre escrito por Steve Niles y Ben Templesmith, que puso los pelos de punta a mas de uno, bien pues despuès de su debut en cine llega una secuela titulada "30 dias en la oscuridad: dias Oscuros".

Lo curioso del asunto es que llegara directamente al mercado del video o mejor dicho del Blue Ray y el DVD el pròximo 5 de Octubre del 2010, y digo curioso por que no todas la peliculas se distribuyen en Blue Ray, por lo que es un poco desconcertante que no llegue a las salas de cine.
Por otro lado no estará dirigida por David Slade, ni tampoco estaran ninguno de los actores originales, si ya se que la mayoria murio en la primera pelicula pero hubo una sobreviviente que se dedicara a revelar a los vampiros y los hechos ocurridos en Barrowesta cinta sera dirigida por Ben Ketai.


Y como un gran atractivo el mismisimo Steve Niles ha escrito el guión esta noticia fue dada a conocer junto con el Trailer que dejo en el blog para sus comentariosen la pasada SDCC.

¿Que opinan?











!Hasta la proxima columna!

No hay comentarios: