LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 31 de octubre de 2009

LA ULTIMA NOCHE DE LA COVACHA





Antrax presenta:




Ántrax estaba ahí, parado frente a nosotros, con su escopeta había destruido la cabeza de Lord, esperando que así su forma zombie no se levantara jamás, entonces cayó, estaba seriamente herido también.

Gaider: Ántrax, ¿Estás bien? Gracias por salvarnos, ¿También tuviste que matar a Gámez?

Ántrax: Si, pero no estaba solo, no nos estamos enfrentando a un zombie, hay otras criaturas, tengan cuidado, yo no podré seguir, tengo demasiadas heridas, tomen mi mochila con armas y lleguen al Cuarto de Pánico, ahí estarán a salvo, váyanse ahora, no quiero ser zombie o algo así, por lo que active esta bomba que me quemará por completo en unos minutos.

Pero, ¿que otras criaturas? ¡¡Responde por favor!! (Grite horrorizado).

Gaider: Es demasiado tarde, esta muerto también, tenemos que movernos rápido, ¡¡la bomba esta a punto de estallar!! ¡¡Vámonos!! Nos fuimos de ahí con la mochila, Ántrax era el encargado de la seguridad de el edifico de la Covacha, cuando estuvimos lejos de ahí escuchamos la explosión, el calor del fuego incluso llegó a nosotros, no teníamos opción, teníamos que bajar hasta el Cuarto de Pánico para salvarnos.

Llegamos al siguiente piso debajo de la sala de reunión, era el sitio preferido de Dwarf y Dark, televisores en una pared, estantes con libros en la otra, ahí podían leer, ver noticieros o incluso varias series al mismo tiempo, una mesita de café en medio de la sala, con sillones reclinables a su alrededor era lo que veíamos, al parecer el lugar estaba solo, revistas políticas estaban en la mesita El reloj mostraba las 5 de la tarde, me parecía que habíamos pasado apenas 10 minutos huyendo, no horas, pero no le di mas importancia; mientras atravesábamos, el lugar vimos a lo lejos correr a dos figuras, nos ocultamos tras los sillones, estaban siendo perseguidos por dos seres con forma canina, uno se paro, empezó a olfatear, se detuvo junto a un televisor y lo vimos mejor, no era un perro común… era un lobo.

Poco a poco se acercaba a nosotros, se detuvo y soltó un aullido, entonces amenazadora mente mostró los colmillos, sabia que nos había encontrado, era una criatura furiosa, grande y negra, tenia una araña roja en el pecho, eso me pareció raro, mientras se acercaba Gaider trataba de encontrar algún arma que nos sirviera en la mochila de Ántrax, pero estaba muy nervioso, al igual que yo, de repente el sillón donde estábamos salió volando, el lobo ahora tenia forma humana y atrás de el llegaba su compañero, un lobo pequeño y regordete, pero igual de atemorizante, no podíamos hacer nada, era seguro que nos matarían.

Un disparo sonó, el lobo negro fue herido en el hombro, todos volteamos a ver que había pasado, ahí estaban Vale y Yuano GL, cada uno con una pistola en la mano, las reconocimos enseguida, eran Rudo y Cursi, los revólveres favoritos de Yuano.

Gaider y yo aprovechamos la confusión para salir de ahí, mientras los duranguenses disparaban a los lobos al momento que estos se lanzaban contra ellos, nos escondimos en un armario, escuchamos disparos, Yuano decía “déjame al jotito sureño” y Vale “OK, me toca el izquierdoso”, después aullidos y gritos de dolor, hasta que todo se volvió silencio, no sabíamos que hacer, la mochila con armas estaba ahí afuera y en ese cuarto solo había mas libros, no teníamos ninguna otra salida, nos armamos de valor y salimos, ahí estaban los cuerpos de los cuatro, Yuano y Vale muertos por las heridas, mientras los lobos empezaron a tomar forma humana, el lobo con la araña roja era Dark Spider, mientras el otro lobo enano era Dwarf, ¿Qué estaba pasando en la Covacha? No podíamos saberlo, ni nos preocupamos en descubrirlo, solo queríamos salir de ahí con vida.

Bajamos otro nivel, estábamos en el Salón de los Registros, ahí Deaky y Pantoja tomaban nota de los comics, recibían el correo de los lectores y se preparaban algunos post, Gaider me contó que a veces incluso Rich llegaba ahí a ayudar, con datos de anime y manga, el lugar parecía una biblioteca, estantes con carpetas, cada una con su año, editorial, tratado y demás información, un lugar fascinante, con comunicación directa a el Baúl del Comic, tratamos de establecer el enlace, pero igual que antes, todo estaba bloqueado.

Ahora íbamos mejor preparados, tomamos cada uno un arma semiautomática de la mochila, y nos preparamos para lo peor, después de todo lo que habíamos visto, teníamos que disparar cuando fuera necesario.

Dimos vuelta a la pared y vimos algo que nos dejo helados, Lyoko y Deaky estaban amarrados contra la pared tanto de las muñecas como de los tobillos, tenían extraños símbolos en sus pechos, escritos con sangre, estaban apenas concientes, tratamos de liberarlos, pero las sogas empezaron a transformarse en serpientes que nos lanzaron mordidas venenosas.

Vimos como de Deaky salía sangre de sus ojos, esta empezó a flotar y llenó una copa que estaba en el aire, otra copa fue llenándose con la sangre de Lyoko, alrededor de las copas empezaron a verse manos a las cuales les siguieron los brazos, para nuestra sorpresa los cuerpos completos de dos personajes se formaron, Maya y Frost, pálidos y demoníacos, nos sonrieron para mostrar sus largos colmillos, los dos eran vampiros.

Continuará...

No hay comentarios: