LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 13 de mayo de 2009

MIENTRAS DC SIGUE SECUESTRADA.....





Por. Antrax


Mientras Vid sigue teniendo secuestrado al universo DC... ¿ o sera otro caso de influenza?, en fin, la idea es que mientras en México poco o nada se sabe y se publica de DC, en los E.U. las cosas siguen su marcha, ya nos perdimos "Conteo", todo lo previo a "la noche mas oscura" de Green Lantern, "Crisis final" donde Batman aparentemente murio y ahora.

Dentro de los preparativos para la noche mas oscura Dc lanzo el No.0 de Adventure Comics el cual tendra como protagonista nada mas y nada menos que a...........Suuuuper boy¡¡¡¡¡¡, si aunque usted no lo crea Marvel contagio a DC y han resucitado inexplicablemnente a Connor Kent, el cual protagonizara dicho titulo, previo a esto en el número de 4 de crisis final "Legion de 3 Mundos" Connor Kent aparece mas vivo que nunca y se desecha la idea de que apareceria en la legion de muertos vivientes de los Black Lanters.
Otro de los regresos sin explicación es del ya mencionado Barry Allen (Flash), las preguntas son muchas por ejemplo ¿tomara el lugar de alguien?, ¿sera temporal o permanente? y considerando lo mostrado en el Flash No.14 (vid) donde el regreso de Wally West como el corredor escarlata traia como consecuencia que sus 2 hijos entrarán a larga lista de velocistas, una como una agil chica y el otro como un corpulento tipo Hulk/Flash y para agrandar mas el misterio se muestra un traje de batman saliendo de un clasico anillo de Flash, toda esta información cortesia de la esposa de Barry quien fracaso en evitar la muerte de Bart Allen (antes Impulso, Kid Flash) aqui en nuestro presente, desafortunadamente segurimos en el limbo, gracias vid.










Y continuando con lo inexplicable, Cassandra Cain quien venia siendo la Batgirl vigente hasta que por alguna cuestion que ya no vimos en México dejo de serlo y aparentemente se volvio al bando de los malos cortesia de DeatStroke, deja vacante el puesto hasta que en Agosto de este año sera lanzado el nuevo titulo de Batgirl, ¿ quien sera? la imagen anexa nos da mas preguntas que respuestas pero tampoco sabremos que pasara cortesia de Vid.

Tras la muerte de Batman en crisis final el evento a seguir es "La lucha por el manto" donde se definira quien sera el nuevo Batman y aunque ya hubo una indiscreción al respecto por parte de un miembro de DC, (igualito a lo que paso con Wolverine:Origens) mientras eso sucede ha sido lanzada una historia muy recomedable para todo fan del Murcielago y yo creo que de los cómics ya que la historia contada dentro de las paginas de "Whatever Happened to the Caped Crusader" es muy buena y rinde un un homenaje a lo que fue Batman en vida, Neil Gaiman y Andy Kubert realizaron un gran trabajo, lastima otro mas a la lista negra.






Dentro de este su blog de confianza un "anonimo" mostro una carta que le fue dirigida por parte de Vid, donde se le invitaba a participar en un evento donde los suscriptores a vid participarian a cambio de un paquete de obsequios, aunque no muy claro supongo en lo personal que era para sugerir que publicar lo que me parece una burla tomando la corta lista que acabo de comentar, asi que Vid ¿ por que mejor dejas de hacerte pato y publicas todo lo que dejaste pendiente y ademas te pones al corriente a la voz de !ya¡? o de plano suelta la licencia a Televisa para que podamos los fans disfrutar de lo que nos has arrebatado.


Ah y anonimo ¿si ya lo filtraste de una vez di de que se trata para que tanto misterio?, ademas lo dificl no es que pude publicar Vid lo dificl es que lo haga.

Dicen que una imagen dice mas que mil palabras y un excelente video con una buena musicalización es grandioso hasta hace unos meses en You Tube subieron un video titulado "Cassandra Cain" se mostraba claramente como Cassandra Batgirl, tiene un flashback de su niñez, cuando era duramente entrenada por su el asesino Cain su padre, la nostalgia la lleva a la prision donde se encuentra y le da una paliza y una carta con la palabra "Dadie", se ve un enfrentamiento con el tigre de Bronce quien aparentemente la entreno en su niñez y ahora se enfrenta a una arte marcilalista a la quien aparentemente asesina lo que provoca que Batman le quite el manto y ella se va con Deathstroke, excelente video que tenia como fondo musical el tema "Bombz" del grupo Lo-Pro padrisimo, recordaran que lotenia e la barra lateral de este su blog, pero el grupo Lo-pro se puso sus moños y presiono para retirar el video, luego de unos meses lo podemos apreciar pero sin el audio lastima no tiene el mismo impacto,¿por que los grupos de exito no pueden ser como U2?, ¿cuantos videos de aficionados contienen melodias de grupos exitosos y no la hacen de jamon?, yo no conocia este grupo y he buscado discos de ellos por la cancion "Bombz" y nadie los conoce si no fuera por el video de Cassandra ni siquiera sabria de su existencia, no cabe duda existen los miopes, sin visión comercial.

Y me despido con esta imagen de Superboy Connor Kent quien como notaran espera tranquilo lo que el futuro le depara con la mirada en el horizonte,al paso de una estrella fugaz quisa pidiendo un deseo, como todos los lectores de Dc/Vid que esperamos el futuro de todo lo que nos estamos perdiendo por un miope sin visión.
!Hasta la Próxima columna¡

No hay comentarios: