LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

martes, 13 de mayo de 2008

LOS VILLANOS MEDIOCRES.

Por: Antrax

Este Mes Spider-Man enfrenta a un grupo de villanos de ligas menores asi que hoy toca a que en México se le conocio como Fuego Fatuo.


Antiguo científico de la Corporación Brand cuyos poderes provienen de un accidente de laboratorio. Puede transformar su cuerpo en una bola de energía, hacerse intangible e hipnotizar con el disco de luz de su pecho. Realiza una serie de actos criminales encargados por el científico Jonas Harrow, que le ha prometido devolverle su humanidad. Intenta librarse del control de Harrow, pero no lo consigue y sus moléculas se dispersan. Su forma lumínica toma el control de la Urraca Asesina, rapta a Marla Madison y la hipnotiza para que le devuelva su forma física. Cuando su cuerpo es reintegrado, recuerda cómo consiguió sus poderes. Trata de asesinar a James Melvin, su jefe en la corporacion Brand. Se revela que la presión de Melvin hizo que Jackson Arvad trabajara hasta la extenuación, y cometiera el error que provocó el accidente que le transformó en Fuego Fatuo. Spider-Man II le libera de nuevo del control de Jonas Harrow.


como podran ver Will-o-the-wisp es la victima manipulada de varios villanos y ocasionalmente aliado de Spider-Man sin embargo este personaje es otro de los resucitados en el titulo Sensational Spider-Man publicado actualmente y que nunca a pesar de tener muchas aparaciones pudo cuajar ni como aliado, héroe ó villano su rol en este arco de historia aún esta por verse pero pasara al olvido tan rapidamente como su reaparición.

No hay comentarios: