LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 11 de enero de 2008

LOGROS 2007


Por Claudio Rdz.



El año 2007 fue un buen año, al menos en lo que al mundo del cómic se refiere, recibi la invitación por parte de Comic Zone para escribir un articulo y poco a poco se han ido publicando, en el número más reciente puenden leer "Creando un Comic y Morir en el intento".




En la página de Spider-Mex, ya tengo mi Avatar y Perfil Publicado gracias a Juan Tello Creador de la misma, y en donde he podido cooperar hasta el momento con 265 resumenes, considerando que inicie desde cero a mediados del 2007 creo que es una buena marca y espero poder superarla, para el 2008.




En la Covacha estoy muy agradecido con el staff Fudador ya que me han hecho parte del staff, muchas gracias muchachos.




Logre colocar mi Blog como pueden ver.




y por ultimo Otaku en el mes anterior publico un articulo mio sobre Berserk lo que me deja las puertas abiertas para seguir colaborando, gracias a tambien a toda el equipo de Comic Zone por hacerme parte de ellos.



gracias a todos los mencionados y Feliz 2008



Hasta la Próxima Columna

No hay comentarios: