LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 7 de julio de 2018

.::ANT-MAN AND THE WASP: GENIAL::..



.::ANT-MAN AND THE WASP: GENIAL::..


Sin lugar a dudas una de las mas gratas sorpresas de este resplandeciente genero de cine de Superhéroes es Ant-Man, las razones son muchas pero la principal es que nadie esperaba nada de ella, pero fue brillante, con efectos especiales fantásticos y una historia sencilla pero bien cimentada, Ant-Man a sido brillante.

La Primera cinta fue genial, tenia un poco de humor involuntario pero aplicado de forma muy precisa, un buen villano, un traje espectacular, mucha diversión y acción bien llevada, al ver a Ant-man en Captain América fue genial y lo mejor de todo fue verlo manejar su segundo poder crecer mas de 16 metros y ser el Giant-man.

Por lo que la secuela debía ser igual de espectacular o mejor por que se tenia que explicar que sucedio con Scott Lang tras los eventos en Civil War y de forma muy obligada el por que estuvo ausente en Infinity War.


La cinta mantiene al elenco principal de forma muy acertada, una historia sencilla pero concisa, igual que la anterior entrega muy buenos efectos especiales, escenas de acción y el humor involuntario pero preciso hace que la cinta funcione muy bien.

Se explica puntualmente que Scott acepto el arresto domiciliario tras los eventos de Civil War, para poder estar con su hija Cassie, que para él es lo mas importante de su vida, su amigo Luis ha fundado una empresa de seguridad privada, en cuanto a Hank y Hope Pym están prófugos por considerarlos cómplices de Scott aunque la verdad es que el gobierno quiere la tecnología Pym y todos estos eventos transcurren durante la llegada de la orden negra a la tierra.



La historia gira en torno a que Pym tiene la teoría de que pude recuperar a su esposa Janet Van Dyne del microverso, para ello necesita la ayuda de Scott quien de alguna forma conoce la ubicación de Janet, pero deberán enfrentar a Phantom quien desesperadamente necesita el laboratorio de Pym y su túnel de acceso al microverso.

Phantom es la hija de un ex colega de Pym que trato de robar su tecnología, al ser descubierto y despedido intenta recrear el túnel al microverso el cual sale de control y explota matándolo a él y a su esposa, pero sobreviviendo su hija en un eterno desface interdimensional que Bill Foster le enseña a controlar, pero SHIELD usa a la niña como un operativo de Black Ops, lo que recrudece su carácter, pero lo mas preocupante es que actualmente esta muriendo, el traje que usa ya no puede contener su esencia corpórea y le quedan semanas de vida, lo que la llevara a un enfrentamiento con los Pym.


Bajo esta primicia tenemos una cinta exitosa, cuyo escena postcréditos corta el aliento a todos, en un intento de obtener moléculas interdimensionales para curar a Phantom, Scott se sumerge al microverso, pero queda atrapado ya que los Pym han muerto por el chasquido de Thanos y no tiene forma de regresar.

Una cinta que me gusta mucho ya que Paul Rudd es un excelente Scott Lang - Ant-Man, le ha dado mucho carisma al personaje, en cuanto a Michael Douglas le ha dado la seriedad y el respeto que Hank Pym merece, tanto como héroe como siendo un científico.

En los Cómics aunque tras la secret Invasion se le dio mayor respeto al personaje, injustamente aun se le estigmatiza con la bofetada que le dio a Wasp durante una crisis matrimonial, Pym es un genio científico y un héroe que al final para detener a Ultron se fusiono con él sacrificando su humanidad por el bien de la humanidad.









¡Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: