LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 6 de febrero de 2013

.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 36::.


------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 36::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 521 y SEPTIEMBRE 2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $32.00 pesos

Próximo número: 28 de Febrero 2013
------------------------------------
RESEÑA: Mientras Carson Wyche hace la presentación de la ultima novedad de Resilencia llamada el enjambre Stark se encuentra prisionero del Mandarin, quien lo ha obligado a construir sus titanomecas, gracias al control de una parte del cerebro de Stark.

En tanto el nuevo Iron Man evita un fuga de prisión con ayuda de Rescue, aunque para molestia de Pepper no le revela quien esta bajo la armadura de Iron Man, en cuanto al General Babagge ha retirado a todas las fuerzas de Detroit Steel y para evitar la verguenza de los acontecimientos que ha salido a la luz tras la muerte del piloto original de Detroit Steel, se suicida.

En ciudad Mandarin Stark hace tiempo dándole una lista de artefactos que necesita para los Titanomecas, pero no puede evitar que el Mandarin lo lastime recordandole que su irreverencia no sera tolerada, a pesar de eso Tony desafía al Mandarin cuando evita que asesine a Melter por usar sus poderes en el comedor cuando agredio a Stark y lo derroto a puño limpio, el Mandarin le coloca un chaleco a Stark para evitar que vuelva a usar su reactor, cansado y lastimado Stark se las ingenia para poder urdir un plan que le permita curar a Ezekiel Stane.....continuara.


------------------------------
.::THE INVINCIBLE IRON MAN # 35::.
(USA,THE INVINCBLE IRON MAN # 522, OCTUBRE  2012 )

Guion: Matt fraction
Dibujo: Salvador Larroca
Portada: Salvador Larroca

Serie: Mensual
Paginas : 48
Precio: $32.00 pesos

Próximo número: 28 de Febrero 2013
------------------------------------
RESEÑA: Mientras el Mandarin despliega por todo el mundo a todos los enemigos de Iron Man bajo su control para conseguir los elementos que le permitan construir sus titanomecas, el nuevo Iron Man sostiene un mortal combate contra Sasha Hammer y su comando Detriot Steel, lo que alerta a Rescue para ir en su apoyo.

Mientras en ciudad Mandarin Stark supervisa la operación de Stane para curarlo del daño que Mandarin le hizo cuando se revelo en su contra, mientras la operación se lleva a cabo Mandarin revela el origen extraterrestre de sus anillos, los cuales en su interior contienen la esencia de ancestrales guerreros estelares, los cuales liberara para que habiten en sus Titanomecas y con ellos dominar el mundo.....continuara


COMENTARIO: Todo el drama que se vivió en estos meses fue para que el Mandarín lleve a cabo un plan de dominación mundial, tanto enredo para terminar en un objetivo tan sencillo, lo único relevante quizás sea el origen de los anillos el cual es.....extraterrestre.

Y mientras James Rohdes oculta incluso de Pepper su identidad como el nuevo Iron Man la pregunta es ¿y como para que ? el traidor Spymaster ya fue descubierto y eliminado ¿así que para que ocultárselo a Pepper? 

En fin poco a poco nos acercamos a una nueva era del personaje, la cual espero que se mucho mas interesante que esta.


!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: