LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

miércoles, 30 de enero de 2013

.::FLASH # 7::.



------------------------------
.::FLASH # 7::.

Guion: Francis Manapul y Brian Buccellato
Dibujo: Francis Manapul
Portada: Francis Manapul

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 25 de Enero 2013
-------------------------------
RESEÑA: La batalla entre Frió y Flash ha provocado que la mitad del barco que esta sobre la torre de hielo se venga a abajo, en ella Paty buscaba a Barry con desesperación  Flash logra quitarse de encima a Frio quien le grita los motivos por lo cual va a matarlo.

En un acto milagroso Flash logra salvar a todos los que se encontraban en esa mitad del barco cuando logra atravesarlo  pero la velocidad que usa rompe la barrera del tiempo y el espacio, provocando que se abra un agujero negro que se traga la mitad del barco que estaba a salvo y donde esta la reportera Iris West.

Tras meter a la cárcel a Frió y enviar equipo que ayude a su hermana en la rehabilitación  va con el Dr. Elias para drenar el exceso de energía de la fuerza de la velocidad, mientras Frió ve que su hermana se recupera, pero el daño cerebral provoca que no pueda volver a caminar aunque la hermana lo culpa a él por lo que le hizo a ella.

En ciudad central Paty creyendo muerto a Barry va en busca de consuelo con el jefe de la policía, la energía eléctrica vuelve a la ciudad, mientras que en África se gesta una reunión de una tribu de gorilas inteligentes que habla y que pretende liberarse de su prisión para conquistar el mundo, mientras Flash usa el aparato del Dr. Elías para brincar en el vórtice del espacio tiempo y rescatar a Iris y al resto de las personas que fueron absorbidas por el agujero negro, sin embargo Flash se topa con un personaje que amenaza con matarlo si no lo libera del vórtice....continuara.

COMENTARIO: Casi concluye el breve encuentro entre Frío y Flash, el cual es provocado por la casi muerte de la hermana de Frió  aunque se revela que el daño fue hecho por el y el agravante fue el apagón que lejos de lo que la gente cree no fue provocado por Flash si no por Manuel Delgado y su ejercito de clones conocido como la muchedumbre.

Y mientras esto concluye se abren las puertas para los siguientes arcos uno en contra de Turbina el personaje que se encuentra atrapado en el espacio - tiempo y que ve la gran oportunidad de escapar vía Flash, habrá que ver quien es y que pretende este personaje  por el otro nos anuncian el planeta de los simios, es decir que la nueva versión de Ciudad Gorila se presentara en este titulo y podemos ver que el look fue inspirado ya sea en la serie del mismo nombre o la película que dio origen a la serie o si lo prefieren a la cinta que realizo alguna vez Tim Burton, la cual fue muy mala por cierto.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: