LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 29 de diciembre de 2012

.::GREEN LANTERN # 6::.



------------------------------
.::GREEN LANTERN  # 6::.

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Mike Choi
Portada: Doug Mahnke
Portada Alternativa: Ivan Reis

Serie: Mensual
Paginas : 24
Precio: $23.00 pesos

Próximo número: 20 de Enero 2013
-------------------------------
RESEÑA: Tras liberar Korugar de la que alguna ves fuera su corporacion, Siniestro desactiva la linterna amarilla y la lleva a OA, en cuanto a Jordan lo regresa a la tierra a pesar de la negativa de Jordan, ahora Siniestro va en busca de un viejo enemigo, uno que tiene la capacidad de rastrear la firma de energia de Lissa Drak.

Mientras en la tierra trata de acoplarse a una vida sin el anillo de Green Lantern y por supuesto sin Green Lantern, tiene una cita con Carol con quien trata de formalizar su relacion, pero mientras Carol lo deja un momento, Hal no puede evitar intervenir cund unos maleantes tratan de callar a una persona que los delato en el pasado por sus crimenes, Hal les da una paliza a los 4.

Mientras Siniestro logra encontrar a Lissa Dark y en la lucha cae pressa de las cadenas de su libro negro, el contacto con tales cadenas le revelan las intenciones de los Guardianes de fomar un tercer ejercito que sustituira a la corporacion de Green Lanters aunque sea por la fuerza.

Siniestro logra liberarse de Lissa y derrotarla, pero se da cuenta una vez mas que solo puede contar con Jordan a su lado para detener a los guardianes....continuara.

COMENTARIO: Con un excelente dibujo y un mejor coloreado este numero nos revela que Siniestro al igual que el Magneto del Marvel ha evolucionado de tal manera que simpatizas con el de alguna forma, jelos han quedado su personalidad megalomana, sicopata y con aires de dominio universal ,a aunque sigue siendo petulante, tanto o igual que Jordan.
 
Que al menos es su titulo se ha mostrado menos arrogante que en el titulo de la JL, de Jordan se le conocen muchas facetas menos las de ser un combatiente cuerpo a cuerpo consumado para derrotar a 4 psujetos sin muchos problemas, fuera de esto Siniestro recurre a él por el hecho de que comparten la misma rebeldia en contra de los guardianes y por lo tanto es el unico que puede apoyarlo en contra de los planes de los guardianes.

!Hasta la próxima reseña¡

No hay comentarios: