LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

viernes, 9 de marzo de 2012

:::SUDADERA ASSASSIN'S REVELATIONS::.



:::SUDADERA ASSASSIN'S REVELATIONS::.

Cuando se trabaja con constancia los resultados van surgiendo en beneficio de todos, desde que el "Crepúsculo de los héroes" tomo la batuta del proyecto de la Assassin's Creed en asociación con "Massimo moda italiana en piel" nos han traído no solo la tan buscada sudadera Assassin's si no que ademas la trajeron en toooodas las tallas y a un precio insuperable bajo una calidad de igual forma insuperable.

Durante la TNT presentaron la chamarra en Piel Assassin's lo que les gano la invitación a una pasarela de modas que se llevara el próximo dia 19 de Marzo del 2012 en el Centro de espectáculos Plaza ubicado en Av. de la República #127-A Col. Tabacalera, delegación Cuauhtemoc en el centro de la ciudad, donde se llevara acabo el exclusivo evento Hallyiu Harajuku Fasion Show  organizado por Tanoshi Radio.









Hoy El Crepúsculo de los Héroes trae en preventa la exclusiva Sudadera Assassin's Revelations en color negro en las mismas tallas y con la misma calidad que la sudadera Blanca  pero por motivo del evento de Tanoshi Radio han hecho un esfuerzo para ofrecerla en $800 pesos en tallas S, M y L.


En esta preventa se le dará prioridad a los de apartado cuando la sudadera llegue al local 301 piso 3 del Bazar del entretenimiento y el vídeo juego, así que hazte de tu sudadera Assassins revelations que no encontraras en ninguna parte y mucho menos en ese precio.


Ha y no hagas la pregunta pendeja de algunos "conocedores" y que me ha tocado oír cuando voy de visita "¿es original?" claro que lo es Guey que acaso no la estas viendo?  o la otra pregunta estúpida ¿cuanto es lo menos? no mamen nadie la trae a México con esa calidad y se atreven a hacer semejante pregunta cuando cierta empresa patito no tiene tallas y la da en $1,200 en su portal y siempre la tiene agotada, en verdad que bueno que no trabajo con el Crepúsculo por que ya hubiera mandado muuy lejos a todos esos idiotas que hacen las preguntas arriba citadas.


!Hasta la próxima columna¡

No hay comentarios: