LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

LA SOMBRA DEL MURCIELAGO

sábado, 31 de diciembre de 2011

.::THE PUNISHER MAX # 6::.



------------------------------
.::THE PUNISHER MAX # 6::.
(USA,THE PUNISHER MAX # 6, Vol.6 )

Guion: Garth Ennis  
Dibujo: Douge Braithwaite
Portada: Tim Bradstreet

Serie: Mensual
Paginas : 72
Precio: $45.00 pesos

Pròximo nùmero: 20 de Enero 2011
------------------------------------
 RESEÑA: Atrapados en la base de misiles y sin posibilidades de escape Castle ordena a Vanheim que prepare los misiles para que apunten a todas las ciudades de Rusia, mientras en el cuartel del general Zakharov y en el cuartel norteamericano todos estan nerviosos por que Castle esta a punto de iniciar una guerra nuclear contra Rusia.

Mientras todos observan y los altos mandos piden explicaciones, uno de los misiles es lanzado mientras los generales rusos pierden el control Zakharov asesina al general que pretendia relevarlo, en ese instante el misil se paga y cae a tierra ante los azorados ojos tanto de Ruso como Norteamericanos.

Mientras el misil desactivado cae una escotilla se abre y de èl saltan en paracaidas Castle cargando a Galina y Vanheim, ya en tierra Vanheim quien a perdido su abrigo y arma por el fuerte viento de las montañas tiene pocas posibilidades de salir vivo, a pesar de ello Castle le da oportunidad al sacar las pajillas, quien saque la mas alta se va con la niña, Vanheim pierde y se queda a morir en las montañas.

Dias despues Castle llega a la base americana, ante el descontento de los generales ya que Castle evito en todo momento que extrajeran de la niña muestras de virus Barba Roja, por lo que la cura inoculada en ella por su padre ha matado al temible virus, los generales pierden su anciada arma biologica, pero Castle pierde las credenciales que Fury le habia prometido, al final Castle le deja a la niña a Fury quien la pondra en un hogar seguro.

Tres dias despues Castle se presenta en el bar donde habitualemente bebe el viejo y quejumbroso anciano Ruso, Castle le trajo una botella de Vodka que se trajo de la base de misiles en Rusia. Fin. 

COMENTARIO: Espectacular final de la saga Madre Rusia por parte de Garth Ennis muy a la James Bond o quizas al estilo Rambo Castle demuestra una frialdad calculada para poder salir de la base de misiles, ademas de muy inteligente, en cuanto a Vanheim todo quedo en ¿justicia divina? o Castle tuvo algo que ver para que se matara en la caida de paracaidas o para dejarlo morir por intentar matar a Galina, de cualquier forma recibio lo que merecia, lastima.

En cuanto a Deadpool y a Alias, como siempre dire sin profundizar mas que uno es oyra hilarante historia bizarra e irreverente y la otra es simplemente de hueva aunque la escriba Bendis.

!Hasta la pròxima reseña¡

No hay comentarios: